Lo más visto

Mario Ponce llegó puntual a un salón azul casi vacío

Enlace copiado
Sesión plenaria.  El presidente de la Asamblea Legislativa y diputado del PCN, Mario Ponce, dirigió ayer su primera sesión plenaria. El PCN vuelve a la presidencia.

Sesión plenaria. El presidente de la Asamblea Legislativa y diputado del PCN, Mario Ponce, dirigió ayer su primera sesión plenaria. El PCN vuelve a la presidencia.

Enlace copiado

Antes de iniciar su primera sesión plenaria Mario Ponce ensayó por unos minutos desde la silla presidencial, junto al equipo de técnicos. Luego, ofreció una conferencia de prensa para sentar postura sobre varios temas de coyuntura nacional y al finalizar le permitió a los medios

Asimismo, el artículo 19 establece que los diputados o las diputadas que sin licencia o sin justa causa, no asistan a las reuniones plenarias o a las reuniones de comisiones que integren, o abandonen la sesión plenaria antes que esta concluya, y no les sustituya otro diputado, perderá la remuneración correspondiente.

Gallegos, expresidente de la Asamblea Legislativa en el periodo 2015-2018, dijo en alguna ocasión que esta disposición "nunca se ha aplicado".

Mientras tanto, los diputados siguen fieles a su costumbre.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines