Lo más visto

Más de El Salvador

Mario Ponce supervisa trabajos en oficinas

La Asamblea construye oficinas, mientras paga intereses de préstamo. 

Enlace copiado
Recorrido.  El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, recorrió la zona donde se  construyen las oficinas.

Recorrido. El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, recorrió la zona donde se construyen las oficinas.

Enlace copiado

El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, supervisó ayer la construcción de cubículos ubicados en las instalaciones de Fosofamilia y el Ministerio de Trabajo, donde trasladarán a diputados y a empleados legislativos.

"Verifico trabajos de remodelación de inmueble cedido por el señor presidente de la república, @nayibbukele, para albergar diputados y personal institucional, con lo que ahorraremos recursos económicos en alquiler de inmuebles", escribió Ponce, en la cuenta de Twitter.

Los espacios fueron cedidos por el Ministerio de Trabajo luego de una reunión que sostuvo el presidente de la Asamblea con el presidente de la república, Nayib Bukele.

Según Ponce, con la construcción de varios locales ahorrarán en el pago de alquileres.

La Asamblea recurrió a la contratación de arrendamientos de casas luego de que el edificio presentara daños por los temblores que afectaron al país el año pasado. Sin embargo, el parlamento paga intereses de un contrato de préstamo de $32 millones que serviría para construir un edificio. Dicho proceso se encuentra, de momento, en la elaboración del diseño, según han dicho en reiteradas ocasiones algunos diputados.

La Asamblea también está gastando en la construcción de oficinas temporales en el espacio que está entre la Corte Suprema de Justicia y la entrada de la Asamblea. Los espacios serán para los diputados de ARENA, según dijo.

También, levantan una construcción en una parte del parqueo, cerca del comedor legislativo. El año pasado, además, construyeron oficinas para el PCN.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines