Lo más visto

El Salvador  / politica ELECCIONES 2018

Martha Batres apoya a candidata a alcaldesa en Cuscatancingo

La diputada por el partido ARENA de San Salvador, Martha Evelyn Batres, realizó esta mañana un recorrido casa por casa en Ciudad Futura número 2, en Cuscatancingo en apoyo a la alcaldesa, Heicy Flores. 
Enlace copiado
La diputada por ARENA Martha Evelyn Batres, realizó un recorrido casa por casa en Ciudad Futura número 2, en Cuscatancingo.

La diputada por ARENA Martha Evelyn Batres, realizó un recorrido casa por casa en Ciudad Futura número 2, en Cuscatancingo.

Enlace copiado

La diputada por el partido ARENA de San Salvador y candidata a la reelección, Martha Evelyn Batres, realizó esta mañana un recorrido casa por casa en Ciudad Futura número 2, en Cuscatancingo en apoyo a la alcaldesa, Heicy Flores. 

“A ocho días de la elección no me cabe duda que en Cuscatancingo tendremos a una alcaldesa y valiosa mujer como es Nicol Sánchez”, expresó Batres.

La diputada aprovechó para explicar las formas de votar

En la actividad, Batres aparte de saludar a los habitantes de la zona, dio a conocer su plataforma legislativa y mostró la manera de votar en las elecciones del próximo 4 de marzo.

La diputada manifestó que sus propuestas están orientadas a defender la economía del pueblo y los servicios básico. Así como también dijo su interés por el tema de educación y la ayuda para los jóvenes emprendedores del municipio.

Posteriormente la candidata realizó trabajo territorial en diferentes zonas de San Salvador, manifestando su voluntad para seguir trabajando desde la Asamblea.

Tags:

Lee también

Comentarios