Lo más visto

Más de El Salvador

Martínez dialoga con trabajadores agropecuarios

El candidato presidencial del FMLN ofreció capacitaciones para los jóvenes.
Enlace copiado
Martínez dialoga con trabajadores agropecuarios

Martínez dialoga con trabajadores agropecuarios

Enlace copiado

El candidato presidencial del gobernante FMLN, Hugo Martínez, ofreció dar capacitaciones técnicas a jóvenes para que se desenvuelvan en el sector agropecuario. La propuesta la hizo durante una reunión con líderes de la Asociación Nacional de Trabajadores Agropecuarios.

“Vamos a fortalecer el polo de desarrollo agrícola implementando un sistema de becas desde el gobierno, para capacitar a los jóvenes”, dijo Martínez, quien hasta hace poco se desempeñaba como canciller de la república.

En la reunión, Martínez afirmó que, si gana la presidencia, buscará que los precios de los insumos agrícolas sean justos.

Por la tarde, el candidato efemelenista participó en la celebración de los 30 años de la Asociación Fundación para la Cooperación y Desarrollo Comunal de El Salvador (CORDES), en la ciudad de Suchitoto, departamento de Cuscatlán.

Durante su participación, Martínez dijo que las comunidades son importantes para el desarrollo del país, y reiteró su compromiso “con el proyecto histórico del FMLN, el cual surgió de grupos de campesinos, obreros, estudiantes, mujeres, jóvenes y comunidades cristianas, de quienes el FMLN no debe separarse”.

Hugo Martínez se convirtió en la carta presidencial del FMLN tras ganar el mes pasado las elecciones internas del partido, en las que superó por amplio margen a Gerson Martínez, exministro de Obras Públicas y quien había sido presentado en un primer momento como el candidato que tenía la venia de la dirigencia del partido.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines