Lo más visto

Más de El Salvador

Marvin Benítez seguirá como asistente interino del Águila

El también técnico de las reservas dijo que tendrá ese rol mientras llega Jaime Medina o el hermano de Osvaldo Escudero, Sergio.
Enlace copiado
Marvin Benítez seguirá como asistente interino del Águila

Marvin Benítez seguirá como asistente interino del Águila

Estará fuera.  Umanzor no podrá disputar juegos durante un tiempo no determinado aún a causa de la lesión, confirmada en el Hospital Jorge Mazzini de Sonsonate, al que fue llevado.

Estará fuera. Umanzor no podrá disputar juegos durante un tiempo no determinado aún a causa de la lesión, confirmada en el Hospital Jorge Mazzini de Sonsonate, al que fue llevado.

Enlace copiado
Mientras no se defina quién será el auxiliar técnico del Águila, el encargado de la categoría de reservas, Marvin Benítez, será quien se desempeñe en esa parte de manera interina, explicó el mismo “Perica”.

“Voy a estar como un asistente interino mientras venga el del profe (Osvaldo Escudero); si no, caen multas. Pero yo estoy encantado de trabajar en reservas con los chicos. Voy adquiriendo experiencia. En su momento llegará la oportunidad de estar en el equipo mayor”, comentó el entrenador de las inferiores.

“Me di cuenta por medio del periódico que el profe (Escudero) iba a traer a Medina. Yo, en lo personal, soy un trabajador en la institución, me debo a la junta directiva y ellos deciden que vuelva a la reserva. Bienvenido sea”, añadió el también exjugador del cuadro emplumado.

La llegada del nuevo asistente del plantel –al que también pertenece el preparador físico Ignacio Yanci, traído por “Pichi”– completará el cuerpo técnico. La prioridad es Sergio Escudero, hermano del DT argentino; de lo contario, se espera a Jaime Medina, otrora futbolista y auxiliar suyo en FAS y Santa Tecla.

Relación mayor-reserva

Por otra parte, “Perica” Benítez se mostró satisfecho por la inclusión de los jugadores de reserva en partidos del plantel mayor.

“Tengo una continuidad en el equipo de jóvenes y, por ejemplo, jugaron dos centrales como titulares en el partido ante el FAS (empate 1-1 este sábado) y eso es satisfactorio”, indicó.

Asimismo, espera que haya una buena relación y afinidad en cuanto al sistema de juego de ambos equipos. “Ya hablamos los dos que vamos a tener constantemente comunicación. Le pedí que me diera su modelo de juego para que yo lo implemente en categoría de reservas, para que cuando sean citados al equipo mayor, no lleguen nulos”, explicó.
 

Tags:

Lee también

Comentarios