Lo más visto

Más crímenes contra mujeres en Panchimalco y Colón

La víctima de Panchimalco tenía 74 años y, según la PNC, fue atacada a tiros en su casa. En Colón el agresor ocupó un bate.
Enlace copiado
En casaPanchimalco, San Salvador Juana Vásquez, de 74 años, fue asesinada por dos hombres que vestían de negro y con los rostros cubiertos. Ambos llegaron a la casa de la víctima en el cantón Azacualpa para matarla a tiros.

En casaPanchimalco, San Salvador Juana Vásquez, de 74 años, fue asesinada por dos hombres que vestían de negro y con los rostros cubiertos. Ambos llegaron a la casa de la víctima en el cantón Azacualpa para matarla a tiros.

Enlace copiado

Las autoridades de turno reportaron ayer la muerte de Juana Vásquez, de 74 años, quien fue asesinada a balazos el miércoles pasado por la noche en una zona rural del municipio de Panchimalco.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), el crimen ocurrió en la vivienda de la víctima, ubicada en el lugar conocido como El Amate, del cantón Azacualpa, en el municipio de Panchimalco.

La anciana se encontraba descansando en su casa, cuando llegaron dos hombres vestidos de negro y tapados de sus rostros. La sacaron al patio de la vivienda y le dispararon en dos ocasiones, según consigna la versión de la Policía.

Las autoridades dijeron desconocer el móvil del asesinato. Vásquez era conocida en el cantón porque se dedicaba a vender manteles.

Minutos después de que la PNC fue informada del feminicidio, varias patrullas realizaron un operativo de búsqueda de los responsables del crimen, pero durante el miércoles por la noche y ayer por la madrugada no hubo capturas relacionados con el caso.

La Policía presentó ayer a un hombre acusado de matar con un bate a una mujer en la residencial Campos Verdes, del cantón Lourdes, en el municipio de Colón, La Libertad.

Según las pesquisas de las autoridades, la víctima intentó defender a una hija que estaba siendo agredida, cuando fue golpeada hasta morir (leer la nota completa en la página 24).

Además, el miércoles pasado por la noche, la Policía reportó el homicidio de Rafael Antonio Ramírez Ortiz, de 56 años. El hecho ocurrió en un predio baldío de la calle Palmira, en el reparto Valle Nuevo 2, en el municipio de Ilopango.

Según la Policía, el hombre, originario del cantón Changallo, fue asesinado con arma de fuego. En el lugar del crimen, la policía encontró 14 casquillos de arma de fuego.

Ayer por la madrugada fue asesinado con arma de fuego Alejandro Ernesto Ruano Castro, de 57 años, quien se encontraba departiendo con un grupo de amigos en la avenida Los Diplomáticos en el barrio San Jacinto, San Salvador.

Los investigadores dijeron que Ruano Castro fue atacado desde un vehículo en marcha. Otro hombre de 38 años también resultó lesionado.

También, otro homicidio fue reportado ayer en la zona rural del municipio de Nahuizalco.

Lee también

Comentarios