Lo más visto

Más de $1 millón se invertirán en primera fase de remodelación del estadio Oscar Quiteño

El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, confirmó esta mañana la remodelación del estadio santaneco como parte de un plan para impulsar el deporte a nivel nacional.
Enlace copiado
Más de $1 millón se invertirán en primera fase de remodelación del estadio Oscar Quiteño

Más de $1 millón se invertirán en primera fase de remodelación del estadio Oscar Quiteño

Enlace copiado
El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, recorrió esta mañana las instalaciones del Estadio Oscar Alberto Quiteño, en Santa Ana, donde confirmó que se impulsará un proyecto de remodelación el cual tendrá un costo aproximado de $1 millón y medio en su primera fase.

“Estamos soñando con seguir haciendo del deporte un mejor espacio y tener mejores lugares en donde la familia  se pueda integrar”, expresó el vicepresidente, agregando que “Se va trabajar en una mejoría completa del estadio donde la cancha tendrá la intervención principal. El equipo nos presentará en los próximos 45 días una base de proyecto para determinar la primera fase, que puede andar por $1 millón y medio”.
 
La meta, según Ortiz, es “tener cinco escenarios deportivos con estándares nacionales e internacionales”, aparte del Estadio Cuscatlán. Además, confirmó que la remodelación del Estadio Juan Francisco Barraza, en San Miguel, fue parte de esta iniciativa.

“El estadio Juan Francisco Barraza no había tenido una renovación en décadas, realmente estaba en una situación sumamente descuidada. El estadio de San Miguel va a hacer un estadio estándar, para cuando necesitemos que la Selección Nacional juegue en un lugar más calientito”, expresó Ortiz.

“El estadio Oscar Quiteño tiene casi 60 años de vida y es uno de los mejores estructurados, después del Cuscatlán, con mayor capacidad”, declaró el vicepresidente, confirmando que la primera área que será modificada será el césped para, luego, proceder con el resto de la infraestructura del estadio.
 

Tags:

  • estadio quiteño
  • el salvador
  • oscar ortiz

Lee también

Comentarios