Lo más visto

6 lesionados tras caída de vehículo en hoyo donde instalaban tuberías en Zaragoza

El accidente se produjo cuando un vehículo particular en el que se conducían varias personas cayó a un hoyo donde se instalaban tuberías en el sector de Zaragoza.

Enlace copiado
El vehículo cayó en un hoyo donde se instalaban tuberías. (Foto: Cruz Verde)

El vehículo cayó en un hoyo donde se instalaban tuberías. (Foto: Cruz Verde)

Enlace copiado

Efectivos de Cruz Verde Salvadoreña se hicieron presentes en el municipio de Zaragoza, departamento de La Libertad, para atender a varias personas que resultaron heridas tras un aparatoso accidente en dicho sector del territorio salvadoreño.

Según fuentes de Cruz Verde, el accidente se produjo en el kilómetro 21 de la Carretera al Puerto de La Libertad este lunes 2 de abril en horas de la noche, cuando un vehículo en el que se conducían varias personas cayera en una zanja de la construcción de la ampliación de la carretera al puerto.

Según el conductor, debido a la oscuridad y la falta de señalización, no observo la zanja de aproximadamente cuatro metros destinada a la construcción de cañerías y cayó al vacío.

Las personas fueron asistidas por socorristas y trasladadas al Hospital Nacional San Rafael. No presentaban heridas de gravedad.

Las víctimas eran miembros de una familia y se dirigían al puerto de La Libertad.

Foto: Cruz Verde

Tags:

Lee también

Comentarios