Lo más visto

Más de El Salvador

Más de $12,000 fueron encontrados en Penal de Ciudad Barrios

La requisa se realizó en estos días, donde también se encontró armamento, celulares, paneles solares y diversos aparatos más.
Enlace copiado
Más de $12,000 fueron encontrados en Penal de Ciudad Barrios

Más de $12,000 fueron encontrados en Penal de Ciudad Barrios

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) informó este día sobre el hallazgo de más de $12,000 en el Centro Penal de Ciudad Barrios, en el departamento de San Miguel. Esto se une a los más de $3,000 encontrados hace tres días, para sumar una cantidad superior a los $15,000.

Lea también: Hallan en penal de Ciudad Barrios cemento, serruchos y llaves de esposas

En la requisa también se encontraron cuatro armas de fuego, de las cuales una de ellas estaba registrada a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), aunque la Fiscalía no dio mayor información al respecto.

Lea también: Realizan requisa y traslado de 426 reos del penal de Ciudad Barrios

Este procedimiento comenzó esta semana, luego de que el pasado sábado estallara una granada en dicho centro penal. A partir de ese suceso, la Fiscalía, en coordinación con la Dirección General de Centros Penales (DGCP) inició un procedimiento de requisa donde encontraron teléfonos celulares, cargadores, navajas, cargadores solares para celulares y chips.

Lea también: Reos de penal Ciudad Barrios tenían radio satelital y granada tipo holandesa

De igual forma fueron hallados un teléfono Samsung S7 y un LG. Además, encontraron un radio satelital con su chip y cargador. También fue encontrado un radio satelital, más teléfonos inteligentes, dinero en cubeta y una granada, entre otros artículos prohibidos en las celdas, así como  varias bolsas de cemento, dos serruchos, martillos, desatornilladores y llaves de esposas, las cuales eran utilizadas por los internos.
 
 

Tags:

  • penal ciudad barrios
  • san miguel
  • el salvador
  • centros penales

Lee también

Comentarios