Más de $1,500 incautados durante arresto de contrabandista de cigarros

La detención se produjo en Sonsonate, mientras el sujeto comercializaba su contrabando.

Enlace copiado
Foto: PNC

Foto: PNC

Enlace copiado

La delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) en Sonsonate arrestó a Javier Abilio Flores Cubías, de 43 años, por el delito de tráfico ilegal de mercadería. El detenido fue capturado en flagrancia, mientras comercializaba el producto de contrabando.

Durante su captura le fueron incautados un total de 300 paquetes de cigarros de fabricación china, los cuales fueron valorados en más de $1,500. Flores Cubías será enviado al juzgado correspondiente donde será procesado por el delito antes mencionado.

Capturados por homicidio

Además, la PNC confirmó la captura de cuatro sujetos acusado de homicidio agravado, en ejecución de órdenes emitidas por la Fiscalía General de la República (FGR) para los imputados, los cuales fueron identificados como Roger Benítez Alvarado, de 20 años; Marvin Jonatan Benítez Alvarado, José Alexander Umanzor Reyes y Carlos Arnoldo Alvarado.

Las capturas fueron efectuadas en Barrio Nuevo, municipio de Polorós, departamento de La Unión. Todos los implicados pertenecen a estructuras y grupos de pandillas, según confirmó la PNC. Los capturados serán procesados también por el delito de agrupaciones terroristas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter