Lo más visto

Más de 176 comunidades en riesgo en San Salvador, según Alcaldía

La comuna dispone de al menos 220 albergues para atender a personas que puedan resultar afectadas durante la época lluviosa.
Enlace copiado
Enlace copiado
El alcalde de San Salvador y candidato a la presidencia por ARENA, Norman Quijano, informó hoy que existen más de 176 comunidades identificadas como de alto riesgo en dicho municipio de la capital, en las cuales residen aproximadamente 6,716 familias.

La Alcaldía de San Salvador presentó hoy el plan que tiene dispuesto para enfrentar la temporada de lluvias de este año, prevista a iniciar en mayo próximo, según las perspectivas climáticas del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

La comuna capitalina dijo disponer de al menos 220 albergues para trasladar a personas afectadas por las lluvias, en caso de una emergencia. El plan contempla las labores de todos los integrantes del Comité de Emergencia Municipal.

El edil anunció que la alcaldía se incorpora al lanzamiento de la campaña mundial “Mi ciudad se está preparando”, con el fin de reducir riesgo de desastres.

Tags:

  • Alcaldia de San Salvador
  • Norman Quijano
  • Lluvias

Lee también

Comentarios