Más de 20 accidentes durante fin semana

Autoridades reportan choques de vehículos en diferentes zonas de la capital. Algunos conductores manejaban alcoholizados.

Enlace copiado
2 Percance. Accidente ocurrido cerca de la alcaldía de San Salvador.

2 Percance. Accidente ocurrido cerca de la alcaldía de San Salvador.

Enlace copiado

Las autoridades informaron que el fin de semana, se registraron cerca de 20 accidentes de tránsito. Uno de éstos ocurrió en la 9a. Calle Oriente y Octava Avenida Norte, cerca de la alcaldía de San Salvador, el que dejó varios lesionados. El hecho ocurrió a tempranas horas del domingo.

Además, reportaron que un microbús del transporte colectivo, de la ruta 38E, fue impactado por un vehículo particular, en el que, presuntamente, el conductor manejaba en estado de ebriedad.

De acuerdo con la información de testigos, la persona que conducía el vehículo no respetó las señales de tránsito. Las unidades médicas y de rescate vehicular asistieron a los demás lesionados, donde posterior a los hechos, fueron trasladados a diferentes unidades médicas.

Asimismo, dos personas resultaron heridas al ser embestidas mientras conducían una motocicleta, en los alrededores de la colonia América, del barrio San Jacinto.

Los afectados fueron atendidos en el lugar del hecho y uno de ellos fue trasladado a un hospital.

En otros hechos, en una pelea en las afueras de un bar, resultaron heridas dos personas que, según información de testigos, al salir del lugar iniciaron una discusión en la que ambos resultaron lesionados.

El reporte de Comandos de Salvamento indica que uno de los implicados era una mujer que resultó con lesiones de arma blanca y que, supuestamente, habría agredido a un hombre en el cuello con la misma arma.

La información también detalló que, al parecer en el forcejeo, se habría lesionado ella misma. Ambos fueron trasladados a unidades de atención médica.

Durante la tarde de ayer, otro percance ocurrió en la carretera Troncal del Norte, cuando dos cayeron de una motocicleta.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines