Más de 20 empleados con malestares

Varios fueron llevados al Seguro. Autoridades no pudieron identificar la causa.
Enlace copiado
Más de 20 empleados con malestares

Más de 20 empleados con malestares

Enlace copiado
Más de 20 empleados de un supermercado santaneco tuvieron que ser llevados al hospital regional del Seguro Social luego de sufrir una supuesta intoxicación en el interior del mismo, ayer por la mañana, cuando se abrían las puertas al público.

Según autoridades de Protección Civil de Santa Ana, el hecho se registró a las 9 de la mañana, hora en que los empleados comenzaron a presentar síntomas como mareos, carraspeo y vómitos.

En total fueron 22 personas las trasladadas hacia el centro asistencial y ninguna de ellas tuvo que ser ingresada, ya que no presentaban cuadros de salud graves, informó el gobernador político departamental y presidente de Protección Civil en Santa Ana, Gilberto Delgado.

“Tenemos que encontrar la causa de la intoxicación, hay personas ingresadas, están con vómitos, están en observación, hubo algo, pero a simple vista no podemos aventurarnos a decir qué fue lo que pasó”, indicó el funcionario.

Delgado señaló que las investigaciones en torno a esta situación continuarán, para determinar cuál fue el factor que provocó los síntomas en los empleados.

El supermercado fue desalojado y cerrado al público por cerca de dos horas, asimismo fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos, que no pudo determinar el origen del hecho.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter