Más de 40 accidentes de tránsito ocurridos en este fin de semana

Protección Civil brindo el consolidado de emergencias atendidas durante este sábado y las primeras horas del domingo.

Enlace copiado
Más de 40 accidentes de tránsito ocurridos en este fin de semana

Más de 40 accidentes de tránsito ocurridos en este fin de semana

Enlace copiado

Una ligera reducción en los accidentes de tránsito con respecto a 2017 es lo que la Dirección General de Protección Civil reveló esta mañana en el consolidado de emergencias atendidas en el Plan Verano 2018, desde el día de ayer, sábado 24 de marzo, hasta las 8:00 de la mañana de este domingo 25 del mismo mes.

Según Protección Civil, se han registrado 47 accidentes de tránsito, seis menos de los 53 reportados en 2017 en esta misma época del año. En total, han sido 100 emergencias las que han atendido los cuerpos de socorro en las primeras horas de este período vacacional de Semana Santa en El Salvador.

En los 47 percances viales registrados se han contabilizado 34 personas lesionadas y 3 fallecidas, números en los que se lamentaron los accidentes registrados ayer, en Usulután, donde 17 personas resultaron con lesiones graves, y en San Vicente, este domingo, donde hubo hasta 12 personas lesionadas.

Protección Civil señaló también que, aunque se tiene una ligera reducción, la cifra sigue siendo preocupante, por lo que invitan a la población en general a acatar las medidas de seguridad antes de transportarse en vehículo a sus centros vacacionales o a cualquiera que sea su destino.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter