Lo más visto

Más de 50 capturados al interior de El Salvador en diversos operativos policiales

Varios operativos de captura tuvieron lugar en al menos cinco departamentos de El Salvador, el pasado martes por la noche, los cuales dejaron más de 50 capturas.

Enlace copiado
Más de 50 capturados al interior de El Salvador en diversos operativos policiales

Más de 50 capturados al interior de El Salvador en diversos operativos policiales

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) llevaron a cabo varios operativos de captura, el pasado martes por la noche, en distintos departamentos del territorio de El Salvador, los cuales dejaron más de 50 personas capturadas por sus vinculaciones a múltiples delitos.

Algunos de los municipios donde se llevaron a cabo estos operativos fueron San Miguel, Santa Ana, Apopa, Mejicanos, Armenia, Nahuizalco y Zacatecoluca. Las órdenes de captura fueron giradas por la Fiscalía para proceder con el arresto de varias personas, las cuales serán acusadas de los delitos de homicidio agravado, extorsión, violación, organizaciones terroristas y estafa.

Además, en horas de la madrugada de este miércoles, también se realizaron varios operativos en el departamento de Usulután, incluyendo zonas en San Marcos Lempa, Jiquilisco y varios puntos más, donde se registró la captura de varias personas relacionadas a los delitos antes mencionados.

Este operativo se suma al desplegado ayer por la institución policial en conjunto con la Fiscalía en el departamento de San Vicente y en San Salvador y La Libertad, donde se contabilizaron más de 100 capturas de varios miembros de estructuras criminales.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines