El Salvador Lo más leído

Más de 60 detenidos en operativo realizado la madrugada de este sábado

Entre los casos que se busca resolver es el de un joven repartidor de comida rápida que fue privado de libertad en la residencial Venecia de Soyapango el pasado 12 de abril de 2020.

Enlace copiado
Foto: Francisco Alemán

Foto: Francisco Alemán

Enlace copiado

 
Más de 60 detenidos en operativo policial

La Fiscalía General de la República (FGR)en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron un operativo la madrugada de este sábado 8 de mayo en diferentes puntos de San Salvador, La Paz y Santa Ana, donde capturaron a más de 60 delincuentes.

Foto: Francisco Alemán

Las autoridades giraron 40 órdenes de captura por los delitos de agrupaciones ilícitas, desaparición de personas, homicidios y extorsiones en contra de la pandilla MS-13, con los que se busca resolver al menos 3 casos de personas desaparecidas.

Foto: Francisco Alemán

“Estos hechos están siendo cometidos por miembros de estructuras criminales que operan en las zonas de la Colonia Sierra Morena, comunidad San Luis y otras que están bajo el control del programa Ilopango de la pandilla MS”, dijo personal de la FGR.

Foto: Francisco Alemán

Entre los casos que se busca resolver es el de un joven repartidor de comida rápida que fue privado de libertad en la residencial Venecia de Soyapango el pasado 12 de abril de 2020 y otros dos casos sucedidos en esa zona, de dos personas desaparecidas y de los que según la FGR ya tiene pruebas para realizar las capturas de los hechores.

Foto: Francisco Alemán

El procedimiento estuvo a cargo de la Subdirección de Investigaciones de la PNC junto a las Unidades Especializadas contra la Desaparición de personas, Extorsión y Crimen Organizado de la FGR y fue ejecutado simultáneamente en los municipios de Soyapango, Ilopango, Olocuilta, Sonsonate y Chalchuapa.

Foto: Francisco Alemán
Parte de los capturados durante el operativo. Foto: Cortesía

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines