Más de una veintena de muertes violentas se contabilizan en El Salvador

Entre los crímenes se reportan dos dobles asesinatos y dos pandilleros muertos en un enfrentamiento en San Juan Opico.
Enlace copiado
Foto Héctor Rivas/LPG.

Foto Héctor Rivas/LPG.

Más de una veintena de muertes violentas se contabilizan en El Salvador

Más de una veintena de muertes violentas se contabilizan en El Salvador

Enlace copiado
Más de una veintena de homicidios se contabilizaban la noche de este sábado en diferentes puntos del país, de acuerdo con la información brindada por la Fiscalía General de la República (FGR) en su cuenta de Twitter.
La oficina de la entidad en Santa Ana informó que dos homicidios ocurrieron en ese sector. Uno en la colonia Contexsa, en el cual la víctima fue identificada como José Nehemías Hernández, un segundo caso sucedió en la lotificación La Joya, de Chalchuapa. La persona asesinada respondía al nombre de Manuel Antonio Martínez.
En el departamento de La Libertad ocurrieron otros dos homicidios. Una de las escenas fue en Chanmico, en el lugar conocido como el Resumidero, y otra en el municipio de Comasagua.

Durante el transcurso del día, otras dos víctimas fueron ultimadas en un mismo hecho en el cantón El Amarillo del municipio de San Fernando, en el departamento de Morazán. Los asesinados son dos hombres, identificados como Elvin Escobar y Josué Nolasco.

Otro doble homicidio se cometió en el cantón La Reforma del municipio de Moncagua en el departamento de San Miguel. Las víctimas son padre e hijo, identificados como José Crespo Sorto, de 58 años y Luis Omar Crespo, de 23.

En el oriente del país también fue localizada una escena de homicidio en el cantón Llanos Los Patos del municipio de Conchagua, en el departamento de La Unión.

Mientras que, en Usulután, fue ultimada una persona en el cantón La Poza. El hecho se cometió al interior de un bus que transportaba trabajadores para cortar caña. La víctima es Salvador Garay, de 54 años.

Y en la carretera Troncal del Norte, cerca de La Protectora, en la jurisdicción del municipio de Apopa, fue asesinado un hombre de quien se desconoce identidad.

El cadáver de otro hombre fue encontrado en una bolsa en la colonia Presita I de San Miguel, informó la Fiscalía General de la República (FGR), que no precisó más datos sobre el crimen.

Un hallazgo similar ocurrió en el kilómetro 9 de la carretera de Oro, cerca del puente San José, en Soyapango (San Salvador). La víctima es una mujer.

En el departamento de La Libertad, la Fiscalía procesó la escena de homicidio de una persona en la zona conocida como "la báscula", en la carretera Los Chorros.

Y en el departamento de Sonsonate fueron reportados tres homicidios más. Uno de éstos se perpetró en el cantón Tres Ceibas del municipio de Armenia y otro en el cantón Tajcuilujlan del municipio de Nahuizalco. La identidad de la segunda víctima es Nixon Elí Sánchez Cortez, de 38 años, fue asesinado con arma de fuego.

Por la tarde, la Fiscalía informó de un homicidio en el cantón Las Lajas de Izalco. El hecho sucedió en la calle al cementerio municipal.


Siempre al occidente de El Salvador, en la el parque de la colonia Contexa de Santa Ana fue asesinado un vendedor.

Y en Chalchuapa fue ultimado Manuel Martínez, de 27 años.

Mientras que, en el departamento de La Paz se localizó el homicidio de un joven en el puente Comalapa, en la calle antigua hacia San Luis Talpa. Fue identificado como Tony Rodríguez.

Y en la colonia Nueva Apopa, block 26, asesinaron a un hombre que había sido deportado de Estados Unidos el año pasado.

En San Miguel, un hombre fue ultimado en el caserío Las Piedras del cantón Piedra Azul en el municipio de San Rafael Oriente.

Por otra parte, dos pandilleros murieron en un enfrentamiento con militares en el Sitio del Niño, San Juan Opico. También dos militares resultaron lesionados.

Lea más detalles: Enfrentamiento deja dos pandilleros muertos y dos militares heridos

Tags:

  • homicidios marzo 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter