Más empleo mejora la economía: Simán

El precandidato presidencial de ARENA se reunió con líderes comunitarios en Comasagua.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía. Encuentro. Javier Simán se reunió ayer con líderes y jóvenes de las comunidades de Comasagua, en La Libertad.

Foto de LA PRENSA/Cortesía. Encuentro. Javier Simán se reunió ayer con líderes y jóvenes de las comunidades de Comasagua, en La Libertad.

Enlace copiado

Javier Simán, precandidato a la presidencia por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), se reunió ayer con líderes y jóvenes de las comunidades de Comasagua, en el departamento de La Libertad. En el encuentro, jóvenes del municipio externaron sus preocupaciones e inquietudes, principalmente en el tema de falta oportunidades y generación de empleo.

“Hay una gran falta de oportunidades de trabajo. Nosotros necesitamos reactivar la economía para que todos puedan alcanzar sus sueños, encontrar empleo, abrir oportunidades y eso es lo que haremos”, dijo Simán. El empresario reiteró la importancia de apoyar a la juventud para que se involucre en las decisiones de El Salvador.

“Necesitamos reactivar la economía con el empleo para que la gente pueda alcanzar sus objetivos”. 
Javier Simán, precandidato presidencial de ARENA

Javier Simán pidió trabajar unidos para solucionar los problemas del país que están afectando a todos por igual sin importar ideología, la condición social o edad. “Ustedes son el presente y el futuro de El Salvador. Nosotros vamos a trabajar por ustedes para que puedan alcanzar sus propios sueños sin necesidad de emigrar”, agregó el aspirante presidencial.

“El Salvador es de todos nosotros. Si queremos salir adelante, ya no podemos estar criticando y quedarnos de brazos cruzados. Todos tenemos que involucrarnos, trabajar juntos y no dejar que los mismos de siempre tomen las decisiones que nos han llevado al punto en el que estamos”, sostuvo.

Simán externó que en este momento los esfuerzos deben enfocarse en las elecciones de 2018, y lamentó que “a muchos se les ha olvidado que la prioridad debe ser la elección para alcaldes y diputados”.

Lee también

Comentarios

Newsletter