Lo más visto

Más promesas de Gobierno para atención a jóvenes y salud en 2017

Además de ampliar programa de Jóvenes con todo aseguran que culminarán otros centros hospitalarios del Seguro Social.
Enlace copiado
Enlace copiado
El informe del gabinete de gestión social explicó hoy las proyecciones para el próximo año, en las que figuran siete nuevas sedes Jóvenes con todo, entregar 47,000 computadoras, terminar las construcciones de la unidad médica Apopa y hospital de San Miguel, ambas del Seguro Social.

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), también prometió la habilitación de  un policlínico de emergencias pediátricas, en San Salvador.

El Ministerio de Salud, por su parte, dijo que invertirán $8 millones en un centro de radioterapia para tratar cáncer, dijo la ministra Violeta Menjívar; además agregó que han bajado mortalidad materna este año.

Dentro de las promesas de el Ministerio de Obras Públicas (MOP), figuran la el inicio de la construcción del by pass del puerto de La Libertad, además de dos puentes binacionales y la autopista a Zacatecoluca, está dentro de los compromisos de Fomilenio II, que luce complicada por estar ligada al aumento del impuesto a la gasolina para potenciar los ingresos de FOVIAL.

Tags:

  • gabinete
  • social
  • jovenes
  • salud

Lee también

Comentarios