Loading...
El Salvador  / politica LO MÁS LEÍDO

“¡Más respeto, William, no seas malcriado!”: diputada Rosy Romero increpa a Soriano por lanzarle documento

La tensión entre ambos diputados incrementó al cierre de la entrevista realizada a la exvicepresidenta Ana Vilma de Escobar.

Enlace copiado
Soriano deslizó fuertemente el documento sobre la mesa a Romero, a lo que de inmediato respondió: “¡más respeto, William, por favor. No seas malcriado!” y se lo devolvió de la misma forma.

Soriano deslizó fuertemente el documento sobre la mesa a Romero, a lo que de inmediato respondió: “¡más respeto, William, por favor. No seas malcriado!” y se lo devolvió de la misma forma.

Enlace copiado

Cuando faltaba poco para finalizar la entrevista de Ana VIlma de Escobar en la comisión de la Asamblea Legislativa que investiga los sobresueldos entregados a funcionarios en gestiones anteriores, la tensión incrementó con la participación de la diputada de ARENA, Rosy Romero.

Romero, al inicio de su intervención, exigió respeto debido a que durante un largo período de participación de la exfuncionaria, durante la transmisión televisada, sonó el himno con el que se rinde homenaje por los minutos de silencio durante las sesiones plenarias.

Más adelante, Romero solicitó una copia del informe de probidad, que antes había sido presentado por el diputado de Nuevas Ideas, William Soriano, quien aseguró que fue solicitado de oficio a la Corte Suprema de Justicia.

Acto seguido, Soriano deslizó fuertemente el documento sobre la mesa a Romero, a lo que de inmediato respondió: “¡más respeto, William, por favor. No seas malcriado!” y se lo devolvió de la misma forma.

“Si no te han enseñado hábitos ni valores en tu hogar, no es mi responsabilidad”, continuó Romero.

Esta acción hizo eco en las redes sociales, en donde los cibernautas rechazaron estas actitudes.

Soriano, durante su interrogatorio a De Escobar, también interrumpió en múltiples ocasiones a la exfuncionaria. "Yo creo que usted está jugando, por qué no pidió la resolución final de la Sección de Probidad de la Corte Suprema", reclamó la exvicepresidenta al legislador sobre el informe presentado y del cual no se presentó la resolución final.

De Escobar negó en todo momento haber recibido sobresueldos durante los cargos que ocupó como directora del Seguro Social, así como en la Vicepresidencia.

Este es el resumen de lo ocurrido durante su entrevista:
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines