Lo más visto

“#MásQueUnLike”, ¡pizza gratis para navidad!

Mañana, un grupo de jóvenes voluntarios se reunirán en el parque Daniel Hernández, de Santa Tecla, para regalar pizza.
Enlace copiado
Foto Fernando Zeledón.

Foto Fernando Zeledón.

“#MásQueUnLike”, ¡pizza gratis para navidad!

“#MásQueUnLike”, ¡pizza gratis para navidad!

Enlace copiado
Con el hashtag "#MásQueUnLike", Fernando Zeledón, un joven de 19 años, inició en Instagram un movimiento que busca trascender de las redes sociales a la acción física para regalar comida a otros, aprovechando el "espíritu de la Navidad".

Zeledón, quien actualmente es un universitario que se forma en la carrera de comunicación, cuenta que la idea le surgió hace unos días. "Fue hace dos semanas, me puse a pensar en hacer algo bueno, pensé en regalar comida", relata.

Según él, la iniciativa trata de "gente regalándole a gente". El movimiento ya cuenta con 70 voluntarios y el apoyo de la cuenta InstaSivar.

El viernes pasado se hizo una primera entrega de pizza con la colaboración de Ángeles Voluntarios, otro grupo de personas interesadas en ayudar a otros, proyecto de la Universidad Dr. José Matías Delgado, donde Zeledón estudia.

En esta primera actividad se repartieron 200 porciones de pizza en una sala cuna de San Salvador, un lugar donde varios comerciantes dejan a sus hijos mientras trabajan.



La otra actividad está planificada para mañana jueves en el kiosko del parque Daniel Hernández, en Santa Tecla. Para esta se tendrán disponibles 300 porciones de pizza proporcionadas por una empresa patrocinadora, y los colaboradores del grupo se encargarán de repartirla en las orillas del parque y en el mercado.

Los beneficiados serán los vendedores, personas sin hogar e, incluso, compradores.

"¡Unámonos y movámonos, naviDEMOS! con tu ayuda podremos sacar más sonrisas y llevar mucha pizza #MásQueUnLike Aún puedes unirte a nuestra segunda entrega", dice el mensaje que acompaña un banner de la iniciativa y que ha sido publicado por Zeledón en su cuenta en Instagram, donde, según él, tiene el objetivo de "hablar bien de El Salvador".

Tags:

  • #másqueunlike
  • fernando zeledón

Lee también

Comentarios