Lo más visto

Masacran a familia en Nueva Apopa

Ocho motociclistas fueron raptados ayer en un sector de Chalchuapa, pero lograron escapar de los delincuentes. La madre de un policía fue asesinada en Tecoluca.
Enlace copiado
FOTO DE LA PRENSA/ángel gómez Asesinato Aguilares, San Salvador   Un hombre fue lapidado la madrugada de ayer en Aguilares.

FOTO DE LA PRENSA/ángel gómez Asesinato Aguilares, San Salvador Un hombre fue lapidado la madrugada de ayer en Aguilares.

Enlace copiado

Presuntos pandilleros asesinaron ayer a tres miembros de una familia en la colonia Nueva Apopa, en el municipio de Apopa (San Salvador). Fuentes policiales informaron que una mujer y un hombre, que convivían como pareja, fueron asesinados la madrugada de ayer en el pasaje 7 oriente de dicha colonia, en donde residían.

Un reporte policial detalla que a eso de las ocho de la mañana de ayer se encontró el cadáver de Patricia Vanesa Hernández Barahona, de 24 años de edad, en el mismo pasaje donde en la madrugada había ocurrido el doble homicidio. Personas de la zona identificaron a Hernández Barahona como hija de la mujer asesinada la madrugada de ayer.

Asesinan a madre de PNC

En la madrugada del domingo también fue asesinado un hombre en un lugar conocido como callejón de la muerte, en la calle sexta y avenida Ferrocarril en Aguilares (San Salvador). Las autoridades informaron que no se pudo identificar la identidad del hombre, quien fue lapidado.

Fuentes policiales informaron además sobre el homicidio de la madre de un agente de la unidad de Protección a Personalidades Importantes (PPI) de la Policía Nacional Civil (PNC). El hecho ocurrió la madrugada de ayer en su vivienda, ubicada en el cantón Llano Grande del municipio de Tecoluca (San Vicente). La víctima fue identificada como Irma Almendares Rivas, de 56 años.

Durante la madrugada del domingo, la Fiscalía General de la República (FGR) de Soyapango procesó tres escenas de homicidio. Uno de los crímenes ocurrió en la residencial Jardines del Cerro de Soyapango y otro en San Martín. Otro procedimiento se dio en el Hospital Nacional General y de Psiquiatría “Doctor José Molina Martínez”, donde un interno fue vapuleado.

Motociclistas raptados

Por otra parte, la PNC informó del rapto de ocho motociclistas en un lugar conocido como Ojo de Agua, en Chalchuapa (Santa Ana).

Fuentes policiales informaron que las víctimas fueron raptadas por algunos minutos ayer por la tarde, pero lograron huir de sus captores y se perdieron en las veredas del lugar. Al cierre de esta nota, la página de Facebook Motociclistas de El Salvador confirmó que todos los desaparecidos retornaron a salvo.

10
 asesinatos ocurrieron el sábado pasado, según datos de la PNC.

Lee también

Comentarios