Masacran a un papá y a sus tres hijos en su vivienda en Sonsonate

Delincuentes armados llegaron a la vivienda y asesinaron al papá y a sus cuatro hijos. Todos se dedicaban a la albañilería y a la agricultura.
Enlace copiado
Foto de LPG/Francisco Alemán

Foto de LPG/Francisco Alemán

Enlace copiado

Delincuentes armados llegaron a una vivienda ubicada sobre la calle principal del caserío Colocollo, cantón La Puerta, en Armenia, Sonsonate, y asesinaron a un padre de familia y a sus tres hijos.

Algunos de los fallecidos fueron identificados por las autoridades como José Ciriaco Molina Martínez, de 40 años; Javier Ernesto Cañas Molina, de 24 y Luis Fernando Cañas Molina, de 17.

De acuerdo con el informe policial, los delincuentes llegaron encapuchados al lugar de residencia de las víctimas. Todos se dedicaban a labores de agricultura y albañilería.

La Policía Nacional Civil y la Fiscalía General de la República continúan investigando este cuádruple homicidio.

La noche del miércoles también fue asesinada una mujer, identificada como Vilma Aída Escalante Lovato, de 54 años. El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 pm en la colonia Las Victorias II, cantón El Barro, en la ciudad de Ahuachapán.

Escalante fue atacada con arma de fuego por delincuentes de la zona. En la escena se encontraron entre 10 y 11 casquillos, según información proporcionada por el oficial de servicio.

Los familiares de la víctima dijeron que no había recibido ninguna amenaza y que era bastante conocida en el sector. Vendía productos de belleza.

Ayer salió de su vivienda alrededor de las 5:00 de la tarde para comercializar sus artículos. La policía indicó que en el lugar opera la pandilla MS.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter