Masacre en Usulután

Dos de las víctimas son padre e hijo y habían sido reportados como desaparecidos desde la mañana de este sábado.
Enlace copiado
NAC/HOMICIDIO/SUCHITOTO/PANDILLEROS/VIOLENCIA/CUSCATLAN  DETALLE DEL NUMERO DE EVIDENCIAS EN LA ESCENA DE HOMICIDIO DE CARLOS BONILLA PRESA DE 40 ANOS, QUIEN FUE ASESINADO CON ARMA DE FUEGO EN EL CANTON MONTEPEQUE EN SHUCHITOTO, CUSCATLAN. PNC CAPTURO A EDGARDO ANTONIO RIVAS ESCALANTE POR EL HOMICIDIO, QUIEN ADEMAS TENIA UN ARMA. SEGUN VERSIONES DE LA PNC, EL DETENIDO DICE QUE LO ASESINO EN DEFENSA PROPIA, AUTORIDADES INVESTIGAN EL CASO. 30/12/2014 FOTO LPG/JONATAN FUNES

NAC/HOMICIDIO/SUCHITOTO/PANDILLEROS/VIOLENCIA/CUSCATLAN DETALLE DEL NUMERO DE EVIDENCIAS EN LA ESCENA DE HOMICIDIO DE CARLOS BONILLA PRESA DE 40 ANOS, QUIEN FUE ASESINADO CON ARMA DE FUEGO EN EL CANTON MONTEPEQUE EN SHUCHITOTO, CUSCATLAN. PNC CAPTURO A EDGARDO ANTONIO RIVAS ESCALANTE POR EL HOMICIDIO, QUIEN ADEMAS TENIA UN ARMA. SEGUN VERSIONES DE LA PNC, EL DETENIDO DICE QUE LO ASESINO EN DEFENSA PROPIA, AUTORIDADES INVESTIGAN EL CASO. 30/12/2014 FOTO LPG/JONATAN FUNES

Masacre en Usulután

Masacre en Usulután

Enlace copiado
Cuatro hombres fueron asesinados esta tarde en el caserío Santa Lucía, jurisdicción de Ereguayquín, en el departamento de Usulután. Según la Fiscalía General de la República (FGR) fueron atacados con arma blanca y habían sido reportados como desaparecidos desde la mañana de este sábado.

Se ha establecido el parentesco de al menos dos de ellos, por el momento. Las identidades proporcionadas por la FGR son José Ismael Argüello, de 54 años de edad y su hijo Ronald de Jesús Argüello, de 23; José Ramón Argüello, de 24 y Francisco Zelaya Lizama, de 27.

Aún se desconocen las causas del múltiple homicidio y las víctimas han sido identificadas preliminarmente como agricultores.

El promedio de homicidios en el año es de 11 diarios en El Salvador.
 

Tags:

  • masacre
  • el salvador
  • usulutan
  • ereguayquin

Lee también

Comentarios

Newsletter