Loading...

Joven de 18 años mata a pareja de su madre por golpearla en San Dionisio, Usulután

Fue capturado en flagrancia por quitarle la vida al compañero sentimental de su madre.

Enlace copiado
Homicidio. El hecho sucedió el jueves por la noche en San Dionisio.

Homicidio. El hecho sucedió el jueves por la noche en San Dionisio.

Enlace copiado

Carlos Javier Zelaya Centeno, de 32 años, fue asesinado con arma blanca la noche del jueves en el caserío La Soledad, del cantón San Francisco, en San Dionisio, Usulután. El hombre fue atacado por Franklin Ernesto Romero, de 18 años, quien habría actuado en defensa de su madre a quien Zelaya había golpeado minutos antes.

Según el informe policial, el ahora fallecido mantenía una relación sentimental con la madre del joven y desde la mañana del jueves estaban departiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas en un lugar cercano a sus viviendas. Horas después ambos se fueron hacia sus respectivos hogares, pero aproximadamente a las 9 de la noche Zelaya llegó a la vivienda de la mujer y comenzaron a discutir, y el sujeto terminó golpeando a su pareja.

El joven al observar que su madre era golpeada por Zelaya, agarró un corvo, con el cual lesionó en repetidas ocasiones al hombre, hasta provocarle la muerte.

"Encontramos al fallecido tirado en el patio de la vivienda. El joven a raíz de la acción contra su madre le asestó los machetazos al hombre. El imputado actuó conscientemente ya que aseguró no haber ingerido bebidas alcohólicas" expresó el jefe del puesto policial de la localidad, quien aseguró que todos involucrados en el hecho son residentes del caserío Soledad.

Romero fue capturado en flagrancia en el mismo sector donde ocurrieron los hechos. "Se disponía a huir del lugar cuando le dimos alcance. Con la indagación preliminar procedimos a su detención" dijo la fuente policial.

El imputado inicialmente está siendo acusado del delito de homicidio.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines