Lo más visto

Saraí fue asesinada por su pareja, quien luego se suicidó

La mujer recibió una llamada telefónica que generó una discusión entre ellos y fue donde el hombre le disparó.

Enlace copiado
Intolerancia.  La pareja caminaba rumbo a la vivienda de la mujer cuando se generó la discusión. El hombre no tenía antecedentes ni pertenecía a pandillas.

Intolerancia. La pareja caminaba rumbo a la vivienda de la mujer cuando se generó la discusión. El hombre no tenía antecedentes ni pertenecía a pandillas.

Enlace copiado

Un hombre mató a su compañera de vida y luego se suicidió ayer al mediodía en el cantón El Papalón, del municipio de Moncagua, San Miguel, según informó la Policía.La autoridad identificó al hombre como José Herberth Guevara, de 42 años, y a la mujer como Saraí Martínez Ortiz, de 18.

La Policía detalló que la pareja caminaba hacia su vivienda ubicada a pocos metros de donde ocurrió el hecho cuando Guevara sacó su arma de fuego y le disparó a su pareja.

"Ella tenía una relación sentimental con él, pero al parecer no vivían juntos, él sacó un arma de fuego y la mató. A los minutos él decidió quitarse la vida", dijo una fuente policial.

Agregó que lugareños escucharon los disparos, por lo que salieron al callejón y vieron que ambos se encontraban lesionados.

De inmediato llamaron al puesto policial de Moncagua y una patrulla llegó al lugar a auxiliarlos.

"La gente dijo que estaban lesionados, pero cuando la patrulla llegó ya habían muerto. Se llamó al oficial y a inspecciones oculares para que llegaran a realizar la respectiva inspección", agregó la fuente de la PNC.

Según las primeras investigaciones, Guevara discutió con Martínez Ortiz, luego de que esta recibiera una llamada telefónica.

El hombre la insultó y le disparó en el tórax, según la versión que fue recabada por los investigadores policiales.

Los policías que inspeccionaron la escena, encontraron dos casquillos de arma de fuego calibre nueve milímetros.

Se descartó que el hombre tuviera antecedentes penales y tampoco pertenecía a pandillas, por lo que el móvil de la PNC es que fue debido a la discusión que tuvieron por la llamada telefónica que recibió la víctima.

"Se está investigando si el arma tiene su respectiva documentación o si ha sido utilizada en algún hecho delictivo anteriormente", mencionó un investigador policial.

Asimismo, indicaron que no habían reportado denuncias de algún tipo de violencia de parte del homicida hacia la mujer, por lo que entrevistarán a familiares de los fallecidos y a vecinos del lugar, para poder obtener información sobre el caso.

Tags:

  • suicidio homicidio San Miguel

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines