Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a cobrador de ruta 524 en San Pedro Perulapán

El conductor del bus también resultó lesionado en el mismo hecho. Al menos 11 homicidios se reportaron en el país entre el viernes en la noche y ayer.
Enlace copiado
AsesinatoComasagua, La Libertad Autoridades procesan escena del homicidio de un hombre en la colonia Venezuela, de Comosagua.  Autoridades informaron que la víctima no tenía vínculos con grupos delincuenciales.

AsesinatoComasagua, La Libertad Autoridades procesan escena del homicidio de un hombre en la colonia Venezuela, de Comosagua. Autoridades informaron que la víctima no tenía vínculos con grupos delincuenciales.

Enlace copiado

Un hombre que trabajaba como cobrador de la ruta de buses 524 murió en el interior de una de unidad transporte, en un ataque armado ocurrido el sábado a las 6 de la tarde, en la calle principal del cantón La Esperanza, de San Pedro Perulapán, en Cuscatlán. La víctima fue identificada como Miguel Ángel Pacheco, de 35 años.

En el hecho también resultó gravemente lesionado el conductor del bus, Jorge Alberto Raymundo Pacheco, de 53 años, quien es el padre del fallecido, confirmaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Herido, Raymundo condujo hasta el cantón Tecoluco Arriba, en donde pidió ayuda, sin embargo, su hijo ya había muerto debido a los múltiples impactos de bala, mientras que él fue trasladado en una patrulla policial hacia el Hospital Nacional Nuestra Señora de Fátima, de Cojutepeque.

"Nos avisaron de lo que estaba pasando, llegamos al lugar y encontramos dos escenas, una donde los delincuentes atacaron al motorista y al cobrador cuando hacían viaje -en la que se hallaron varios casquillos- (en cantón La Esperanza), y la otra donde quedó el bus (en cantón Tecoluco)", manifestó una fuente policial.

Agregó que investigan lo sucedido y aseguraron que hasta ayer no tenían confirmado quiénes fueron los responsables del atraco y las razones que tuvieron para hacerlo, pero dijeron que los principales sospechosos son pandilleros que delinquen en la zona.

Ayer también se reportó el homicidio con arma de fuego de un hombre, en la jurisdicción de San Bartolomé Perulapía.

El sábado en la tarde se registraron los feminicidios de una madre y su hija, en el cantón Tecoluco Abajo, siempre en la jurisdicción de San Pedro Perulapán, Cuscatlán. Asimismo, la PNC informó del asesinato de Douglas Antonio Ayala  Contreras, de 32 años,  en el interior de una finca de la colonia Venezuela, de Comasagua, en La Libertad. Según el informe oficial, en la escena se encontraron envases de cerveza por lo que se presume que departía en el lugar, aunque no detallaron quienes lo acompañaban.

En tanto, un joven de 22 años fue lapidado en la colonia Colinas del Norte 3, de Ciudad Delgado, en San Salvador. Por este caso fue capturado en flagrancia, José Gerardo Vásquez.

Por otra parte, a Ricardo G., de 18 años, lo mataron a balazos en el cantón Los Lagartos, de San Julián, Sonsonate.

Al parecer, sujetos a bordo de una motocicleta tenían un punto de asalto en el lugar  y aprovechando que se realizaría una fiesta bailable, la víctima fue interceptada junto con un grupo de personas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines