Lo más visto

Matan a pareja relacionada con pandillas

La mujer tenía antecedentes por diferentes delitos y el hombre tenía orden de captura.
Enlace copiado
Doble homicidio. Un hombre y una mujer fueron asesinados el sábado por tarde en el cantón San Carlos El Amate, en San Miguel.

Doble homicidio. Un hombre y una mujer fueron asesinados el sábado por tarde en el cantón San Carlos El Amate, en San Miguel.

Enlace copiado

Una pareja fue asesinada el sábado por la tarde en el caserío El Jícaro, del cantón San Carlos El Amate, en San Miguel, según informó la Policía Nacional Civil (PNC). Las víctimas fueron identificadas como José Argenis Arévalo Vigil, de 32 años y su compañera de vida Edith Ruth Cruz Ventura, de 42 años.

Las víctimas fueron atacadas con armas de fuego por individuos que llegaron abordo de un vehículo tipo pick up color rojo, del cuál se bajaron y se dirigieron a las víctimas, quienes se encontraban en una hamaca debajo de unos árboles en el patio de la vivienda donde residían.

"En la base de datos se encuentra que la señora tiene antecedentes por agrupaciones ilícitas, portación ilegal de arma de fuego y el señor es miembro activo de pandillas y también posee una orden captura girada por el Juzgado Primero de Instrucción de Santa Tecla (San Salvador) por el delito de homicidio y otra por violación", señaló el oficial de servicio de la PNC.

Las indagaciones policiales indican que el doble crimen fue cometido por dos o tres individuos que portaban armas largas, y posteriormente se dieron a la fuga en el vehículo, el cual fue encontrado abandonado en horas de la noche en el cantón Las Lomitas, cercano a la zona donde fue cometido el hecho.

De acuerdo a las indagaciones preliminares el hecho podría estar relacionado a una disputa entre grupos de pandillas, pues se conoció que las víctimas no eran originarios de la comunidad, sino que habían llegado a refugiarse en dicho sector debido a que el hombre era buscado por las órdenes de captura en su contra.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines