Lo más visto

Matan a vendedor en mercado Central de San Salvador

PNC dijo recibió al menos cinco disparos y trató de defenderse de los atacantes. Le dispararon cuando iba a comenzar a trabajar, según testigos.
Enlace copiado
VendedorSan Salvador  Mauricio Antonio Vásquez, de 28 años, fue asesinado entre la 10. º calle poniente y avenida 29 de Agosto, cerca del mercado central de S. S.

VendedorSan Salvador Mauricio Antonio Vásquez, de 28 años, fue asesinado entre la 10. º calle poniente y avenida 29 de Agosto, cerca del mercado central de S. S.

Enlace copiado

Mauricio Antonio Vásquez, de 28 años, fue asesinado ayer entre la 10. º calle poniente y avenida 29 de Agosto, en las cercanías del mercado central, del municipio de San Salvador, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional Civil (PNC) recibió la alerta del hecho a las 10:30 de la mañana.

Familiares dijeron a las autoridades que Mauricio era un vendedor informal y que no tenía vínculos con las estructuras criminales que operan en la zona. La víctima, de acuerdo con testigos, iba a comenzar a vender cuando recibió varios impactos de bala.

Los investigadores oculares y periciales establecieron que la víctima tenía al menos cinco disparos. Testigos, además, le dijeron a la PNC que la víctima intentó defenderse de los atacantes, quienes iban cubiertos con gorros navarone.

Uno de los agentes cercanos al caso negó que la víctima estuviera perfilado como miembros de pandillas. Sin embargo, policías destacados en la subdelegación del Centro Histórico de San Salvador dijeron desconocer el asesinato y que no estaban autorizados a dar detalles.

Las autoridades reportaron 83 homicidios del 1.º al 18 de diciembre, según cifras oficiales de la Policía.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines