Matan a 2 jóvenes en quebrada de S. Miguel

Fueron privados de libertad y encontrados sin vida en medio de terrenos destinados a la agricultura.
Enlace copiado
Disparos.  Según un oficial de la PNC, los cadáveres de los jóvenes presentaban disparos en la cabeza y al menos uno de ellos pertenecía a grupos de pandillas.

Disparos. Según un oficial de la PNC, los cadáveres de los jóvenes presentaban disparos en la cabeza y al menos uno de ellos pertenecía a grupos de pandillas.

Matan a 2 jóvenes en quebrada de S. Miguel

Matan a 2 jóvenes en quebrada de S. Miguel

Enlace copiado
Un doble homicidio fue cometido ayer por la tarde en unos terrenos agrícolas ubicados en el caserío La Mascota del cantón El Volcán, municipio de San Miguel. Las víctimas eran dos jóvenes que fueron privados de libertad y trasladados hasta una quebrada, donde fueron baleados.

Una de las víctimas fue identificada como Luis Andrés Pereira, de 19 años. Según la policía, había sido privado de libertad ayer en la mañana, cuando se encontraba en su vivienda, localizada en la colonia Milagro de la Paz de la ciudad de San Miguel.

Las autoridades no pudieron reconocer el otro cadáver, pues no portaba documentos de identificación. La policía solo indicó que era un hombre de unos 25 años, que medía 1.75 metros de altura, de tez morena, que vestía pantalón corto.

“En la mañana avisaron al sistema 911 de la privación de libertad de una de las víctimas. Según dijeron, cuatro hombres con el rostro cubierto llegaron a la vivienda y se llevaron al joven en un vehículo”, indicó un oficial policial que estaba en la escena. Los cadáveres tenían disparos en la cabeza y al menos uno de ellos pertenecía a grupos de pandillas.

Otra víctima de la violencia imparable en San Miguel fue Nelvin Édgar Castro Guevara, de 38 años, quien salía de la casa de un familiar cuando sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta se le acercaron y le dispararon por la espalda, muriendo de inmediato.

La autoridades policiales sospechan que este asesinato podría estar relacionado con problemas de pandillas que operan en el caserío Santa Catarina del cantón Valencia, municipio de Lolotique, departamento de San Miguel, donde ocurrió el homicidio.

Los delincuentes utilizaron un arma calibre 9 milímetros para atacar a Castro, quien residía en cantón El Nancito de Lolotique.

Castro había recibido amenazas el pasado mes por parte de miembros de grupos terroristas, que se concretaron este jueves a las 10 de la noche.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter