Loading...

Matan a tres hombres que salieron a buscar cangrejos en cantón El Salitre, de San José Guayabal

Otra persona que los acompañaba está desaparecida. Se cree que la masacre fue cometida por pandilleros.

Enlace copiado
Escena. Las víctimas se disponían a pescar y a buscar cangrejos en río

Escena. Las víctimas se disponían a pescar y a buscar cangrejos en río

Enlace copiado

Tres hombres fueron asesinados a balazos en el sector conocido como La Quebrada, en el caserío Loma Chata, del cantón El Salitre, en San José Guayabal, Cuscatlán.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el domingo pasado aproximadamente a las 8 de la noche, cuando las víctimas llegaron al lugar con la intención de pescar y buscar cangrejos en un río de la zona, y habrían sido interceptados por los delincuentes que les dieron muerte.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Erick Gustavo Arce, de 28 años, y Víctor Manuel Martínez Carranza, de 45. Este último de oficio jornalero, de acuerdo con la información proporcionada por la Policía Nacional Civil (PNC), mientras que el nombre de la tercera víctima no fue proporcionado.

"Se recibió una llamada telefónica informando que se escucharon disparos en el lugar, por lo que se desplazó una patrulla y encontraron a tres personas ya sin vida, con lesiones de arma de fuego", indicó un jefe policial, quien agregó, que otro hombre que se encontraba junto a las tres víctimas se encuentra desaparecido.

La escena de la masacre fue procesada por personal de la Unidad Especializada Antipandillas y delitos de homicidios de la Fiscalía General de la República (FGR), entre la noche del domingo y ayer por la madrugada, según confirmaron fuentes de la institución. Tanto autoridades de la PNC como de la FGR manifestaron que no tienen un móvil claro del crimen ni de quienes lo cometieron, sin embargo, indicaron que no se descarta que pandilleros que delinquen en la zona donde ocurrió el hecho, estén involucrados.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines