Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a adolescente cuando iba a trabajar a una panadería

La PNC reportó el hallazgo de un cadáver en la colonia Guadacanal de Ciudad Delgado.
Enlace copiado
Homicidio. Un  menor de edad fue atacado a balazos a pocos metros de su casa en San Miguel.

Homicidio. Un menor de edad fue atacado a balazos a pocos metros de su casa en San Miguel.

Enlace copiado
Josué Díaz, de 15 años, murió ayer tras ser atacado a balazos a pocos metros de su casa ubicada en la colonia Dolores del municipio de San Miguel, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho, según la PNC, ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana cuando iba rumbo a una panadería de la ciudad, donde se encontraba trabajando desde hacía varios meses.

La fiscal que inspeccionó el caso dijo que dos hombres lo estaban esperando, estos le dispararon en distintas partes del cuerpo, entre ellas, en la cabeza, y falleció al instante.

“No se sabe si había sido amenazado o tenía vínculos con grupos delincuenciales, se está investigando para determinar un móvil, se está en la etapa de investigación”, dijo la fiscal, quien expresó que los atacantes habrían utilizado armas cortas para cometer el asesinato.

Vecinos del sector confirmaron que el menor residía con su madre y que a diario salía a la misma hora a trabajar como panadero. Junto al cadáver estaba la mochila que llevaba siempre al trabajo.

“Siempre han vivido en esa casa y no se sabe el porqué lo han matado, lo conocíamos y lo veíamos seguido”, dijo un vecino del sector.

En los alrededores hay presencia de pandillas, indicó una fuente policial, por lo que no descartan que estén implicados en el crimen. Además, señalan que conocían la hora en la que regularmente salía de su casa, lo que les facilitó el ataque, añadió la fuente.

A pesar de realizar un operativo en la zona, las autoridades policiales no hicieron capturas.

En otros homicidios reportados ayer, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años fue encontrado en unas mantas a la orilla de la calle de entrada de la colonia Guadacanal, en Ciudad Delgado.

Las autoridades no pudieron determinar la identidad de la víctima solo informaron que presentaba dos lesiones con arma blanca en el cuello.

Tags:

  • homicidios
  • san miguel
  • asesinatos
  • menor
  • quince
  • años. balazos
  • delincuentes
  • hombre
  • ciudad delgado

Lee también

Comentarios