Matan a agente del CAM y sus dos hijos en su casa en San Miguel

Otros cuatro homicidios fueron reportados en San Salvador, San Vicente, Usulután y Morazán por la Fiscalía General de la República (FGR), esta mañana.
Enlace copiado
Foto con fines ilustrativos/Archivo LPG.

Foto con fines ilustrativos/Archivo LPG.

Matan a agente del CAM y sus dos hijos en su casa en San Miguel

Matan a agente del CAM y sus dos hijos en su casa en San Miguel

Enlace copiado
Cinco escenas de homicidio han sido reportadas esta mañana por la Fiscalía General de la República (FGR).

Sobre una de estas, localizada en el municipio de El Tránsito en San Miguel, la Policía Nacional Civil (PNC) indicó que se trata de un triple homicidio en el que las víctimas son un agente del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), su hija y su hijo.

El agente asesinado fue identificado como Álvaro Cruz, de 55 años; la hija, como Marley y  el hijo, Ricardo Cruz, de 22 y 18 años, respectivamente.

La información preliminar indica que hombres llegaron a la vivienda de la familia de tres miembros aproximadamente a las 10:00 de la noche del martes y los atacaron con armas de fuego. En la escena fueron encontrados casquillos de arma nueve milímetros.

La PNC dijo que los vecinos escucharon disparos anoche pero no alertaron al 911. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados hasta hoy en la mañana cuando, al percatarse que el agente no se presentó a trabajar en el CAM de la alcaldía de El Tránsito, compañeros notificaron a la Policía y una patrulla fue a verificar a la vivienda de Cruz.

En otros hechos, en San Vicente, la Fiscalía procesó el asesinato de un corralero de 62 años, identificado como Napoleón Navarrete Arteaga, en el caserío Barahona del cantón Dos Quebradas. El crimen fue cometido con arma de fuego.

El hombre asesinado trabajaba en el corral de un agente de investigaciones de la PNC; sin embargo, las autoridades no han confirmado si el crimen estaría relacionado a esto. El homicidio fue cometido aproximadamente a las 5:30 de la mañana de hoy.

Y en Usulután fue asesinada una mujer en el cantón Gualcho del municipio de Nueva Granada. La Fiscalía no dio más detalles de este caso.

Siempre al oriente de El Salvador, en Morazán fue reportado el asesinato de una persona en el cantón Pajiagua Abajo del municipio de Guatajiagua. Se desconoce por el momento la identidad y género de la víctima.

También, la Fiscalía informó que fue asesinada una mujer en la calle antigua a Soyapango, cerca de un local que funcionaba como rastro en la jurisdicción del municipio de Ilopango (San Salvador).


 

Tags:

  • homicidios junio 2017

Lee también

Comentarios

Newsletter