Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a agricultor en su vivienda en Panchimalco

Presuntos pandilleros de la MS-13 fingieron ser policías para ingresar a la vivienda de la víctima, según la PNC. Buscaban a dos de los hijos adolescentes del agricultor. Ellos sobrevivieron.
Enlace copiado
Matan a agricultor en su vivienda en Panchimalco

Matan a agricultor en su vivienda en Panchimalco

Matan a agricultor en su vivienda en Panchimalco

Matan a agricultor en su vivienda en Panchimalco

Enlace copiado
Felipe Cruz Carrillo, un agricultor de 48 años, fue asesinado ayer a las 5:30 de la mañana por presuntos pandilleros de la MS-13 en su vivienda ubicada en el caserío Los Martínez 2, cantón Los Troncones, municipio de Panchimalco, San Salvador, de acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC).

Según familiares de Cruz Carrillo, seis hombres de apariencia joven entraron a la propiedad de la víctima y le exigieron que abriera la puerta diciéndole que eran policías y que buscaban a dos de sus hijos. Él les abrió. Los supuestos pandilleros buscaron a los hijos del agricultor en la vivienda, pero no los encontraron, por lo que le dispararon al agricultor.

Según la PNC, en el caserío hay presencia de la pandilla 18 y al mismo tiempo es una zona limítrofe con la MS-13.

Otras víctimas

Por otra parte, ayer durante la mañana fue atacado Carlos Ulises Portillo, de 34 años. Él se conducían en la colonia Kennedy, en Mejicanos, San Salvador. La víctima tenía 15 años de ser taxista y salió de su casa a las 5:30 de la mañana para iniciar sus labores.

Tras lo ocurrido, Portillo fue trasladado al Hospital Nacional Dr. Juan José Fernández, en Zacamil, pero falleció.

Policías dijeron que desconocían el móvil del crimen.

Asimismo, en el cantón San José Primero, caserío Zapote, en el municipio de San Martín, San Salvador, fue asesinado Isaías Daniel Laínez Anaya, de 37 años.

Según la PNC, Laínez recibió 10 disparos en la cabeza mientras andaba vendiendo pan en su motocicleta. Hombres que supuestamente pertenecen a la pandilla 18 Revolucionarios lo interceptaron y asesinaron. En Nuevo Lourdes, Colón, fue asesinado un hombre. La Fiscalía dijo que la víctima era pandillero.

En lo que va de julio han sido cometidos 92 asesinatos.

Tags:

Lee también

Comentarios