Matan a albañil en Panchimalco y a guatemalteco cerca del mercado San Miguelito

Además, un pandillero murió en un enfrentamiento con policías en Tonacatepeque y una persona fue asesinada en Santiago Texacuangos.

Enlace copiado
Enlace copiado

Un hombre que trabajaba como albañil fue asesinado esta mañana en el caserío La Lomita del cantón Los Pajales del municipio de Panchimalco, en San Salvador.

Foto LPG/Jonatan Funes

La víctima es José Sibriano Ramos Benítez, de 32 años. Fue asesinado cuando iba a bordo de su motocicleta y se dirigía a trabajar. Los atacantes le dispararon con escopeta, dijeron fuentes policiales.

En otros hechos, un guatemalteco fue asesinado a un costado del mercado San Miguelito, del municipio de San Salvador. Según los documentos que se le encontraron, fue identificado como Filiberto López Vicente, y era originario de Totonicapán, del municipio de Momostenango del departamento de Totonicapán, Guatemala.

Foto LPG/Jonatan Funes

Además, un hombre perfilado como pandillero murió en un enfrentamiento con policías en el casco urbano del municipio de Tonacatepeque, en el departamento de San Salvador.

Foto LPG/Jonatan Funes

Otra escena de homicidio fue reportada por la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de Santiago Texacuangos, siempre en el departamento de San Salvador.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter