Matan a ayudante de camión repartidor y lesionan a vigilante en Soyapango

Otras nueve muertes violentas han sido reportadas entre anoche y hoy en diferentes puntos de El Salvador.
Enlace copiado
Matan a ayudante de camión repartidor y lesionan a vigilante en Soyapango

Matan a ayudante de camión repartidor y lesionan a vigilante en Soyapango

Foto con fines  ilustrativos/LPG, Jonatan Funes (archivo)

Foto con fines ilustrativos/LPG, Jonatan Funes (archivo)

Enlace copiado
El vigilante de un camión repartidor fue atacado por hombres que le dispararon con arma de fuego y le robaron su escopeta; durante el ataque al vigilante, las balas también alcanzaron a un joven que trabajaba como ayudante, y quien se encontraba sacando los productos que serían distribuidos en tiendas, causándole la muerte en el momento.

El vigilante resultó lesionado y fue trasladado a un hospital, donde fue atendido y se mantiene con vida.

El hecho ocurrió hoy a las 10:00 de la mañana en la colonia Guadalupe de Soyapango, en una zona rodeada de comunidades con presencia de pandilleros; aunque la Policía Nacional Civil (PNC) dijo que aún no saben si el hecho fue cometido por miembros de estas estructuras.

PNC: CONTROLES DE ARMAS SON MUY “PERMISIVOS”

En otro hecho, un doble homicidio se registró aproximadamente a las 7:30 p.m. de ayer, en la calle al municipio de Santa María, en la colonia Bella Vista de Usulután. Las víctimas son dos hombres que iban caminando y fueron atacados con arma de fuego por personas a bordo de un vehículo que se detuvo junto a ellos.

Uno de los hombres falleció en el lugar y el otro fue llevado al hospital San Pedro de Usulután, donde murió.

Otro homicidio con arma de fuego fue reportado en la noche del lunes por la Fiscalía en el cantón El Tablón del municipio San Francisco Javier del departamento de Usulután. El hecho fue cometido en la tarde de ayer.

EL SALVADOR REGISTRA UN ARMA CADA HORA

Por la mañana, la Fiscalía reportó que anoche murió un pandillero en un enfrentamiento con policías en el cantón Paraíso Arriba del municipio de San Pedro Perulapán, en Cojutepeque (Cuscatlán).

Un homicidio más fue perpetrado anoche en la finca Los Pérez, a la entrada de la colonia El Laurel del municipio de Ciudad Delgado. La víctima es un hombre y no portaba documentos de identificación. Algunas personas que llegaron a la escena del crimen y que manifestaron conocerlo dijeron que la víctima es José Antonio Sánchez, de 39 años. Fue ultimado con arma de fuego.

También, la Fiscalía informó esta mañana sobre otra escena de homicidio procesada anoche en el caserío Colón del municipio de Guazapa. Ni esta institución ni la PNC proporcionaron más detalles sobre el crimen.

LAS ESCOPETAS FANTASMAS DE LOS RANCHOS

Y en Santa Ana fue reportada anoche la muerte de una persona en el Hospital San Juan de Dios. La víctima había sido llevada ahí tras ser atacada con arma de fuego en el cantón El Guineo del municipio de El Congo.

Mientras, en San Miguel fue encontrado el cadáver de un hombre en el desvío al cantón Anchico. El crimen fue cometido con arma de fuego y la PNC sospecha que el cuerpo fue abandonado en el lugar después de matar a la víctima en otro sector.

Hoy también fue reportado el hallazgo de un cadáver en las riberas del río Las Cañas, en el cantón El Rosario de Tonacatepeque, en la calle que va hacia el reparto La Campanera de Soyapango.





 

Tags:

  • homicidios agosto 2017

Lee también

Comentarios

Newsletter