Lo más visto

Matan a cobrador en San P. Masahuat

La policía afirmó que el trabajador tenía vínculos con una pandilla del municipio.
Enlace copiado
Enlace copiado
Presuntos pandilleros asesinaron el pasado miércoles por la noche a un cobrador que conducía un autobús de la ruta 131, que hace su recorrido entre San Antonio Masahuat (La Paz) y San Salvador.

La víctima fue identificada por la Policía Nacional Civil (PNC) como Marlon Oswaldo López Hernández, de 24 años.

El crimen del cobrador fue cometido en el centro de la ciudad de San Pedro Masahuat, luego de que realizó el último viaje y se disponía a guardar la unidad, pues se la encargaban para ello.

Según el reporte policial, el autobús ya no llevaba pasajeros y los homicidas le hicieron parada al conductor en el lugar donde fue asesinado, por lo que las autoridades presumen que los conocía.

“Los hechores se subieron al bus en el momento en que la víctima iba a guardar el bus. Le dispararon de cerca y se bajaron rápido. Se presume que (la víctima) conocía a los homicidas”, manifestó una fuente policial.

De acuerdo con la autoridad, el cobrador tenía vínculos con integrantes del grupo terrorista que habría cometido el homicidio, por lo que se presume que el móvil del crimen fueron rencillas entre la misma estructura.

El cadáver de Lazo quedó en el asiento del conductor, frente al volante, por lo que se deduce que no tuvo tiempo de reaccionar.

Lazo es el segundo trabajador del transporte público asesinado este año en el departamento de La Paz. El mes pasado fue ultimado Reynaldo Antonio Rosales Díaz, de 41 años de edad, cobrador de un autobús de la ruta 133, que viaja de Zacatecoluca hacia San Salvador por la calle antigua.

Fue asesinado a las 4:10 de la madrugada, cuando la unidad realizaba su primer viaje del día.

Tags:

  • La Paz
  • San Antonio Masahuat
  • cobrador
  • homicidio

Lee también

Comentarios