Lo más visto

Matan a comerciante en barrio El Molino

Fue asesinado cuando andaba visitando a familiares. Residía en el cantón El Borbollón, de San Miguel.

Enlace copiado
Llegaba con frecuencia.  La PNC investiga si el comerciante había recibido amenazas anteriormente, ya que llegaba seguido a visitar a los familiares al sector.

Llegaba con frecuencia. La PNC investiga si el comerciante había recibido amenazas anteriormente, ya que llegaba seguido a visitar a los familiares al sector.

Enlace copiado

Un comerciante fue asesinado a balazos el lunes por la noche en el sexto pasaje del barrio El Molino, de la ciudad de Usulután, informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificada como Cristóbal David Rivera Hernández, de 25 años, quien era residente en el cantón El Borbollón, de San Miguel.

Un oficial de la PNC manifestó que el hombre había llegado al lugar a visitar a familiares, lo cual hacía con frecuencia.

"Se tiene información de que lo estaban esperando y le dispararon en varias ocasiones. Solo se conoce que es un comerciante que ya tenía su negocio establecido y no era ambulante", indicó la fuente policial.

La PNC no cuenta con una hipótesis del hecho; sin embargo, ya tiene perfilados a algunos pandilleros como supuestos responsables del crimen, pero hasta ayer no reportaba capturas.

En el barrio El Molino hay presencia de pandilleros, por lo que las autoridades policiales no descartan que algunos de ellos estén involucrados en el asesinato del comerciante.

La policía manifestó que este el primer homicidio que se registra en el sector en lo que va del año.

La policía agregó que a pesar de que en la zona viven pandilleros, no se reportan con frecuencia hechos de violencia.

"En esta zona no ha habido muchos problemas, a pesar de que se sabe que hay muchos pandilleros, se hacen también operativos constantes para evitar hechos delictivos", dijo un investigador de la PNC.

Incluso, la policía en coordinación con la fiscalía han realizado operativos en el barrio El Molino donde han efectuado varias capturas, incluyendo a cabecillas de los estructuras delictivas.

Los atacantes le salieron al paso a Cristóbal David Rivera Hernández y le dispararon, por lo que se cree estaban pendiente de él, de acuerdo con la policía.

Tags:

  • Usulután
  • homicidio

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines