Lo más visto

Matan a compañera de vida de pandillero

La mujer fue atacada cuando iba acompañada de un menor de edad. En Santa Ana, un deportado fue atacado con arma de fuego.
Enlace copiado
Matan a compañera de vida de pandillero

Matan a compañera de vida de pandillero

Enlace copiado

Presuntos integrantes de una estructura criminal asesinaron el jueves en la noche a una mujer, quien era compañera de vida de un pandillero que se encuentra detenido en el penal de Izalco, Sonsonate. La víctima fue identificada como Flor de María Bonilla Mejía, de 20 años, quien fue asesinada con un machete en la calle principal de la colonia La Tamacha, en el cantón Tecuma, Izalco.

De acuerdo con la información brindada por la Policía Nacional Civil (PNC), el crimen fue cometido a las 8:30 de la noche, cuando la mujer transitaba en la calle principal de esa colonia, acompañada por un hijo de cinco años.

De entre la oscuridad aparecieron varios desconocidos quienes la atacaron con arma blanca y le hicieron varias heridas en la cabeza. Una vez los criminales se aseguraron de haber dado muerte a la mujer huyeron y el menor fue el que alertó a los parientes.

La policía sospecha que el crimen podría estar motivado por rencillas entre pandillas, ya que el compañero de vida de la mujer se encuentra preso en el penal de Izalco y es integrante de una estructura delincuencial, por lo que la autoridades suponen hay vinculación entre el crimen y dichos grupos.

Varias unidades policiales realizaron una rastreo en la zona en busca de los asesinos, pero el patrullaje no dio resultados de capturas.

Personal del laboratorio de la PNC llegó al lugar para realizar la inspección de la escena del crimen en busca de evidencias, pero no encontró nada debido a que la mujer fue ultimada con arma blanca.

Por lo profundo de las lesiones, la policía indicó que los asesinos utilizaron un machete para acabar con la vida de la mujer.

En otro caso, Rafael Antonio Ramírez, de 32 años de edad y quien fue deportado hace unos meses de Estados Unidos, fue atacado con arma de fuego frente al Centro Escolar Ranulfo Castro, ubicado en la entrada antigua de Santa Ana a Chalchuapa, a pocas cuadras de la subdelegación de la PNC en el municipio de Chalchuapa.

Según el informe oficial, Ramírez tenía en el cuerpo algunos tatuajes, pero no eran alusivos a grupos de pandillas, y las autoridades no especificaron si pertenecía a grupos terroristas.

Lee también

Comentarios