Lo más visto

Matan a cuatro hombres en diferentes hechos en El Salvador, la mayoría con arma de fuego

Los crímenes fueron cometidos durante la noche del miércoles en diferentes departamentos de El Salvador.

Enlace copiado
David Alexander Flores Pimentel, de 18 años, fue asesinado anoche en la colonia Zacamil de Mejicanos. Foto LPG/Jonatan Funes

David Alexander Flores Pimentel, de 18 años, fue asesinado anoche en la colonia Zacamil de Mejicanos. Foto LPG/Jonatan Funes

Enlace copiado

Cuatro asesinatos fueron cometidos durante la noche del miércoles en diferentes localidades de El Salvador, según informes de la Fiscalía General de la República (FGR) dados esta mañana.

Uno de los asesinatos fue localizado en el sector conocido como La Placita, por los condominios número dos de la colonia Zacamil del municipio de Mejicanos. La víctima es un joven de 18 años identificado como David Alexander Flores Pimentel.

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que los homicidas le dispararon al joven desde una motocicleta sin placas. La víctima fue trasladada gravemente herida en una patrulla policial hacia el Hospital Nacional Zacamil, pero murió en el camino.

Según fuentes policiales, en la zona hay una disputa de grupos criminales por el control de la venta de droga; sin embargo, aclararon que el joven no estaba relacionado con actividades delincuenciales.

Por otra parte, en Usulután fue asesinado un hombre, entre la octava avenida sur y tercera calle oriente del municipio de Santiago de María. La víctima tenía lesiones producidas por arma de fuego, dijo la Fiscalía.

Además, en el departamento de La Paz fue asesinado un hombre en el cantón San Antonio Arriba del municipio de Santiago Nonualco.

Y en Chalatenango fue asesinado un hombre en el barrio El Calvario del municipio de Dulce Nombre de María. La Fiscalía dijo que el crimen fue cometido con arma de fuego.

 

Tags:

Lee también

Comentarios