Lo más visto

Matan a cuatro hombres en la zona oriental

Cuatro hombres fueron asesinados, en tres diferentes hechos ocurridos entre el sábado por la noche y hoy en la mañana, en los departamentos de Morazán y San Miguel.
Enlace copiado
Fotos de Flor Lazo

Fotos de Flor Lazo

Fotos de Flor Lazo

Fotos de Flor Lazo

Enlace copiado

Según datos de la FIscalía General de la República (FGR) y policiales, dos hombres jóvenes fueron asesinados a balazos, el sábado, entre las 9 y 10 de la noche; en una zona rural de difícil acceso, ubicada en el caserío Los Pérez del cantón Piedra Parada, municipio de Chilanga en Morazán. Las víctimas no fueron identificadas por no portar documentación.

Los cadáveres quedaron en unas hamacas y presentaban lesiones de bala en diferentes partes del cuerpo, que fueron hechas con arma calibre 9 milímetros. Uno de ellos vestía pantalones tipo jeans de color azul y camisa a cuadros; el otro, pantalón de lona negro y camiseta desmangada color blanco. Ambos calzaban zapatos deportivos blancos.

"Las personas andan por los 18 a 25 años aproximadamente. No tenemos identidad todavía, no hay familiares que reclamen de que se haya desaparecido alguien" dijo un oficial policial que llegó a la escena del doble homicidio.

El jefe de policía agregó que una de las líneas de investigación es que las víctimas eran miembros de pandillas que llegaron al lugar para esconderse o huir de algo, ya que los cadáveres estaba dentro de una casa deshabitada y eran conocidos en el lugar. Se investiga también si el doble homicidio fue cometido por miembros de grupos irregulares o por pandilleros que operan en la zona.

El siguiente homicidio fue el de Dennis Noel Nolasco Díaz, de 35 años, quien fue asesinado hoy  en la madrugada en el bario El Calvario del municipio de Osicala en Morazán. La víctima estaba perfilado como miembro de pandillas que operaba en este sector.

La Policía indicó que el cadáver de Nolasco Díaz presentaba lesiones con arma contundente en la cabeza. Sin embargo, se desconocen los móviles del homicidio y la identidad de los atacantes.

De igual manera, la Policía confirmó que ayer en la mañana se procesó la escena del homicidio de Rodolfo Antonio García Machuca de 26 años, quien se desempeñaba como jormalero en la Hacienda El Pantano del cantón Monte Grande de San Miguel.

"El cadáver fue encontrado por el encargado de la hacienda. La víctima presenta lesiones de arma de fuego en la cabeza, pero no tenemos nada más sobre el caso" dijo una fuente policial que prefirió el anonimato.

En los tres casos, la Policía montó operativos de búsqueda para dar con los responsables de los homicidios. Sin embargo, no se reportaron detenciones de sospechosos.

Tags:

Lee también

Comentarios