Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a cuatro personas durante vela en Jucuapa

Además, un joven fue atacado al salir de un gimnasio y murió en el hospital Zacamil.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Matan a cuatro personas durante vela en Jucuapa

Matan a cuatro personas durante vela en Jucuapa

Enlace copiado
Cuatro personas fueron asesinadas en la noche del martes cuando se encontraban en una vela en el municipio de Jucuapa, del departamento de Usulután.

Según información preliminar, tres hombres vestidos de soldados sacaron a las cuatro personas de la vela y los ejecutaron utilizando arma de fuego y arma blanca.

Hasta el momento, las autoridades no tienen una hipótesis sobre el motivo del múltiple homicidio.

En otros hechos, un joven de 23 años, identificado como Javier Antonio Morales, fue atacado con arma de fuego cuando salió de un gimnasio. El joven fue trasladado al hospital Zacamil y falleció en la ambulancia, en el parqueo del nosocomio.

Por otra parte, en el cantón El Jalacatal de San Miguel fue encontrado un cadáver en estado de putrefacción. Debido a que la víctima no tenía documentos, no pudo ser identificada.

No obstante, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que se trata de un pandillero, pues en la espalda tenía un tatuaje alusivo a una estructura criminal.

El crimen fue cometido con arma blanca y la PNC sospecha que la víctima podría ser una persona que fue reportada como desaparecida el pasado lunes en el mismo sector.

Tags:

  • homicidios junio 2016
  • jucuapa

Lee también

Comentarios