Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a custodio, a cabo de la FAES y a un expolicía

El custodio fue asesinado cuando regresaba de trabajar, de San Vicente, donde estaba destacado. Además, un hombre fue atacado en San Miguel y murió camino al hospital. Un pandillero también fue ultimado anoche en ese municipio.
Enlace copiado
Matan a custodio, a cabo de la FAES y a un expolicía

Matan a custodio, a cabo de la FAES y a un expolicía

Un hombre murió siendo trasladado al Hospital San Juan de Dios, de San Miguel, tras ser atacado por hombres armados en la colonia Las Américas. Foto LPG/Fátima Membreño.

Un hombre murió siendo trasladado al Hospital San Juan de Dios, de San Miguel, tras ser atacado por hombres armados en la colonia Las Américas. Foto LPG/Fátima Membreño.

Foto Francisco Alemán/LPG.

Foto Francisco Alemán/LPG.

Enlace copiado
Un cabo de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) fue asesinado hoy en su vivienda, mientras  se encontraba de licencia.

El homicidio fue confirmado por la Fiscalía General de la República (FGR). Este fue perpetrado en el cantón Piedras Pachas del municipio de El Tránsito, en  el departamento de San Miguel.

El cabo asesinado es Denys Alexis Reyes Chávez. Según la información preliminar, hombres armados llegaron a la vivienda y le dispararon. La víctima trabajaba en el Destacamento Militar número 3, en La Unión.

En el año han sido ultimados al menos diez militares y más de una veintena de policías. Además, dos custodios penitenciarios, el último de estos, ayer.
 

MATAN A CUSTODIO

Un custodio de traslado de reos de la Dirección General de Centros Penales (DGCP) fue asesinado ayer en el cantón El Espinal del municipio de San Rafael Cedros, en el departamento de Cuscatlán.

La víctima es Rubén Arnoldo Pérez Hernandez, de 54 años de edad. El crimen fue cometido cerca de las 6:50 p.m. del viernes, cuando regresaba de trabajar y se dirigía a su casa.

Estaba destacado en la Sección de Traslado de Reos de la Unidad de Protección Judicial del Centro Judicial de San Vicente. Era un agente supernumerario seleccionado cuyo servicio era administrado por la Policía Nacional Civil (PNC), más no era un policía, aclararon las autoridades.
 

Según la información preliminar, fue interceptado por hombres armados, quienes le dispararon sin mediar palabras cuando iba caminando, en las cercanías de su casa.
 

OTROS ASESINATOS

En otros hechos, un hombre identificado como José Raúl Rivera Trejos fue atacado a balazos esta mañana en la colonia Las Américas del municipio de San Miguel. El hombre fue trasladado en un pick up de la Policía Nacional Civil (PNC) hacia el Hospital San Juan de Dios,  en la misma localidad; pero murió en el trayecto.
 

Otro crimen se registró anoche en el cantón San Pedro Arenales del municipio de Chinameca, en el mismo departamento de Sa Miguel. La víctima es un pandillero identificado como Guillermo Antonio Castro Sura, de 21 años. La PNC dijo que fue asesinado por pandilleros de la estructura contraria.

También, un hombre que fue privado de libertad en la tarde del viernes fue encontrado muerto en el caserío Las Lomas del cantón El Ojuste de Usulután. Fue identificado como César Grimaldi.

Además, un enfrentamiento entre pandilleros y policías ocurrió esta madrugada en el cantón El Tránsito II del municipio de Tonacatepeque. En el hecho fue abatido un pandillero, informó la Fiscalía General de la República (FGR).


Durante la noche la FGR informó del asesinato de un ex agente de la policía. El homicidio ocurrió en Olocuilta, La Paz.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">FGR reporta homicidio de un ex agente de la PNC, en Montelimar, Olocuilta, La Paz.</p>&mdash; Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) <a href="https://twitter.com/FGR_SV/status/904168575186894848">3 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

.
 

Tags:

  • San Rafael Cedros
  • Cuscatlán
  • homicidios septiembre 2017

Lee también

Comentarios