Lo más visto

Matan a delincuente “por sapo”

Autoridades creen que fue ultimado por pandilleros rivales o de su mismo grupo.
Enlace copiado
Enlace copiado
El cadáver de un pandillero con una nota que decía “por sapo” fue encontrado ayer a las 7:30 de la mañana en el caserío Las Bolsas del cantón Hato Nuevo, en el municipio de San Miguel. El mensaje, según la Fiscalía, evidencia como probable móvil del crimen rencillas entre pandillas.

El fallecido, quien tenía un tatuaje alusivo a una pandilla en el pecho, no pudo ser identificado, ya que no portaba documentos personales y al lugar donde fue localizado el cadáver tampoco se presentaron familiares para reconocerlo.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el pandillero fue asesinado el lunes por la noche, ya que según el médico forense, la víctima tenía al menos 12 horas de haber fallecido. Tenía aproximadamente 18 años y vestía una camisa blanca, calzoneta negra y calcetines grises.

El fiscal que se presentó al lugar del hallazgo expresó que se sospecha que el móvil del homicidio podrían haber sido rencillas entre grupos de pandillas, por el mensaje que dejaron en el cadáver.

“Creemos que es por problemas entre pandillas que lo asesinaron. Él es de la pandilla 18 y se va a investigar si fueron los de la MS quienes lo asesinaron o la misma pandilla a la que pertenecía”, manifestó el fiscal.

Los agentes de Inspecciones Oculares de la Policía recolectaron en la escena del crimen cinco casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Tags:

  • Pandillero
  • mensaje
  • SanMiguel

Lee también

Comentarios