Lo más visto

Matan a dos cuñados mientras departían en Cuscatlán

El doble homicidio fue cometido anoche en el municipio de San Ramón. Además de este hecho, un pandillero murió en un enfrentamiento en Usulután, un hombre fue asesinado en San Miguel y otro en un carwash de San Salvador.

Enlace copiado
Foto LPG/Frederick Meza

Foto LPG/Frederick Meza

Enlace copiado

Dos hombres identificados como Luis German López y Jorge Armando González, quienes eran cuñados, fueron asesinados anoche en el cantón San Pablo Abajo del municipio de San Ramón en el departamento de Cuscatlán.

Foto LPG/Frederick Meza

Las autoridades dijeron que los hombres se encontraban departiendo, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando fueron atacados a balazos. Varios casquillos de bala fueron encontrados en la escena. Se desconoce la causa del doble homicidio.

Foto LPG/Frederick Meza

En otros hechos, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que un “presunto integrante” de pandilla que se enfrentó con policías en el cantón Tierra Blanca de Usulután murió en el hecho.

La Fiscalía indicó que la escena fue procesada a primeras horas de este lunes y que en el lugar se incautaron tres armas largas. Estas son un fusil M16, una caravina y una escopeta.

En otros hechos, un hombre fue asesinado en el caserío La Guayaba del cantón El Cuco del municipio de Chirilagua, en el departamento de San Miguel, en la carretera que conduce hacia la playa  El Cuco.

Otro hombre fue asesinado en el carwash “Pintor” ubicado en la colonia Santa Gertrudis del municipio de Mejicanos, en San Salvador, informó la Fiscalía al mediodía de este lunes.

Tags:

Lee también

Comentarios