Lo más visto

Matan a dos empleados de taller en Soyapango y a otros dos hombres en S.S.

Otros cuatro homicidios fueron reportados en Sonsonate, Apopa y Santa Ana.
Enlace copiado
Matan a dos empleados de taller en Soyapango y a otros dos hombres en S.S.

Matan a dos empleados de taller en Soyapango y a otros dos hombres en S.S.

Foto Francisco Alemán/LPG.

Foto Francisco Alemán/LPG.

Enlace copiado
Dos dobles homicidios fueron cometidos en la noche del jueves en el departamento de San Salvador.

Uno de estos dobles asesinatos fue perpetrado en un taller de reparación de refrigeradoras y lavadoras, ubicado sobre la avenida El Bálsamo y calle el amate del bulevar Schafick Handal, frente al colegio Víctor Hugo, en la Urbanización Bosques de Prusia del municipio de Soyapango.



Las víctimas eran empleados del taller. Uno fue identificado como Winston Antonio Bustamante, de 41 años. Este murió en el lugar. El otro, de quien las autoridades no proporcionaron identidad, murió en el Hospital Doctor José Molina Martínez, donde fue trasladado.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), los atacantes andaban a bordo de un vehículo pero se bajaron para disparar, según la gran cantidad de casquillos nueve milímetros que se encontraron en la escena.

Otros dos hombres fueron asesinados en el pasaje 7 de la colonia Vista Bella I de San Salvador. La PNC dijo que una de las víctimas, Walter Enrique Rivas Santos, de 27 años, intentó escapar del ataque al escuchar los disparos pero los homicidas le dieron alcance luego de una persecución. El otro, Odir Orantes Coreas, de 40 años, murió en el Hospital Nacional Rosales.



La PNC dijo que los homicidas huyeron en un vehículo amarillo y el doble asesinato fue perpetrado con arma de fuego calibre 40 milímetros.



Mientras, la Fiscalía informó anoche del hallazgo de un cadáver envuelto en sábanas y en bolsa en La Periquera, Apopa. La víctima es un hombre.

Además, en Sonsonate fue reportado hoy el homicidio de un hombre en el cantón Piedra de Moler del municipio de Nahulingo. Fue cometido con arma blanca.

En el mismo departamento, pero en Armenia, fue cometido un homicidio con arma de fuego.

Y en Santa Ana fue procesada esta madrugada el levantamiento de cadáver en el cantón Nancintepeque por arma de fuego.

Tags:

Lee también

Comentarios