Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a dos hermanos cuando regresaban de velorio en Lolotique

Las víctimas iban a bordo de  una motocicleta cuando fueron intercepatados  por varios hombres.

Enlace copiado
Los hermanos asesinados tenían 15 y 19 años de edad, y no estaban vinculados con estructuras delictivas, informó la Policía.

Los hermanos asesinados tenían 15 y 19 años de edad, y no estaban vinculados con estructuras delictivas, informó la Policía.

Enlace copiado

Dos hermanos  fueron asesinados ayer por la noche  en el caserío Guanacaste, del cantón Los Amaya, en el municipio de Lolotique, San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las víctimas fueron identificadas como Wilmer Ezequiel y Oscar David, ambos de apellidos Cortez Chávez. El  primero tenía 15 años y el segundo 19. De acuerdo con el informe policial ambos presentaban lesiones de bala en diferentes partes del cuerpo.

Según la PNC, las víctimas regresaban de un velorio y fueron interceptados por un grupo de hombres armados en la calle hacia el cantón Las Ventas, en el mismo municipio, quienes los bajaron de  la motocicleta para  posteriormente asesinarlos.

La Policía informó que las víctimas no poseían antecedentes delictivos y tampoco estaban perfilados como miembros de estructuras de pandillas, por lo que dijeron  que no tiene una hipótesis sobre los móviles del doble crimen.

Tags:

  • DobleHomicidio
  • Hermanos
  • Lolotique
  • SanMiguel

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines