Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a dos hermanos que regresaban de vela

Las víctimas se conducían en una motocicleta, y se dirigían a su casa.

Enlace copiado
Emboscada.  Los hechores interceptaron a los jóvenes y los bajaron de las motocicletas para después asesinarlos. La Policía presume que los autores de los asesinatos fueron pandilleros.

Emboscada. Los hechores interceptaron a los jóvenes y los bajaron de las motocicletas para después asesinarlos. La Policía presume que los autores de los asesinatos fueron pandilleros.

Enlace copiado

Dos hermanos que se conducían a bordo de una motocicleta fueron asesinados el pasado martes por la noche en el caserío Guanacaste, del cantón Los Amaya, en Lolotique, San Miguel, según informó la Policía Nacional Civil (PNC). En el mismo hecho también resultó lesionado otro joven de 23 años quién fue trasladado a un centro asistencial y su estado de salud es delicado.

Las víctimas fueron identificadas como Wílmer Ezequiel y Óscar David, ambos de apellidos Cortez Chávez. El primero tenía 15 años, y el segundo 19.

Según la Policía, el menor de las víctimas presentaba 15 lesiones de arma de fuego, calibre 9 milímetros, mientras que el segundo recibió un aproximado de 10 impactos. El lesionado tenía una lesión en la cabeza.

"Los dos hermanos iban en una motocicleta y el otro iba solo en otra moto, y fueron emboscados cuando se dirigían a su casa. Los hechos sucedieron como a las 11 de la noche y fue hasta la 1:20 de la madrugada de ayer que avisaron la Policía", detalló una fuente de la PNC.

Según las autoridades policiales, las víctimas regresaban de un velorio cuando fueron interceptados por un grupo de hombres armados en la calle hacia el cantón Las Ventas, en el mismo municipio, y posteriormente fueron bajados de las motos y atacados con armas de fuego.

Según la Policía hasta el momento no se tiene una línea de investigación clara sobre los móviles que propiciaron el doble crimen, pues no se tiene información que relacione a las víctimas con algún grupo de pandillas. Tampoco tenían antecedentes penales.

No obstante la PNC presume que habrían sido pandilleros los que cometieron los homicidios.

Tags:

  • SanMiguel
  • homicidios
  • hermanos
  • vela

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines