Matan a dos hombres dentro de vehículo

La policía presume que intentaron huir a bordo del automóvil y que fueron alcanzados por sus homicidas tras chocar con un árbol.
Enlace copiado
Matan a dos hombres dentro de vehículo

Matan a dos hombres dentro de vehículo

Enlace copiado

Dos hombres fueron asesinados ayer al mediodía en el caserío Arias, del cantón El Rebalse, en el municipio de Santa Elena, departamento de Usulután. Las autoridades no revelaron las identidades de los fallecidos.

Según el reporte policial, los cadáveres de ambos hombres fueron encontrados en el interior de una camioneta color beige, la cual chocó contra un árbol.

“Al parecer el vehículo iba en huida y fue a impactarse contra un árbol, por lo que al parecer en ese momento los hechores aprovecharon para asesinar a los hombres”, expresó un oficial de la Policía.

El personal de la Policía Nacional Civil (PNC) se enteró del doble homicidio a través de una llamada de un habitante del sector, quien informó que se habían escuchado disparos en la zona y que un vehículo iba persiguiendo a otro, sin especificar las características de los automóviles.

Con base en esa información, la policía sospecha que los hombres fueron perseguidos por varios kilómetros antes de ser asesinados. Tras el doble crimen, agentes policiales y soldados realizaron un operativo de búsqueda de los homicidas en el sector.

La policía afirmó que tiene información de que en esa zona del doble homicidio residen varios miembros de pandillas, por lo que no descarta que alguno de ellos esté involucrado en este asesinato, aunque informaron que en el lugar no se habían reportado hechos violentos en los últimos meses, según los registros policiales, a diferencia de la ciudad de Santa Elena, donde se han registrado varios casos de homicidio en las últimas semanas.

Una fuente oficial indicó que no podían proporcionar las identidades de las víctimas debido a que hasta el cierre de esta nota aún continuaba el procesamiento de la escena de los asesinatos, pero confirmó que eran adultos.

Lee también

Comentarios

Newsletter