Lo más visto

Matan a dos hombres en Ciudad Delgado

Las víctimas fueron atacadas con arma de fuego. Otros homicidios fueron cometidos en Cuscatlán y La Paz.
Enlace copiado
Asesinato Ciudad Delgado  Los dos hombres se encontraban en una vivienda cuando fueron atacados por los delincuentes, dijo la PNC.

Asesinato Ciudad Delgado Los dos hombres se encontraban en una vivienda cuando fueron atacados por los delincuentes, dijo la PNC.

Enlace copiado

Dos hombres murieron en un ataque armado registrado el sábado por la noche en la avenida Paleca, cerca de la unidad de salud de Ciudad Delgado, en San Salvador, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con fiscales que procesaron la escena del doble asesinato, las víctimas fueron identificadas como Sigfredo Mónico Landaverde, de 40 años, y Juan Antonio Bonilla, de 41.

Las mismas fuentes explicaron que uno de los hombres, sin detallar cuál de ellos, murió en el lugar, mientras que el segundo fue auxiliado por la PNC y trasladado hacia el Hospital Rosales, donde murió como consecuencia de las graves heridas.

La Policía Nacional Civil (PNC) manifestó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, un grupo de hombres que vestían ropas oscuras y se cubrían el rostro con gorros navarone llegaron hasta donde se encontraba las víctimas y les dispararon.

Otro homicidio se registró en el caserío La Peña del cantón San Martín, en el municipio de Monte San Juan, Cuscatlán, informó la PNC.

El fallecido fue identificado como José Armando Hernández Carbajal, de 21 años de edad. La policía dijo que Carbajal estaba vinculado a grupos de pandillas de la zona donde fue encontrado el cadáver.

La Fiscalía manifestó que el cuerpo presentaba múltiples heridas provocadas con arma de fuego.

Un homicidio más se registró en el cantón Penitente Arriba de Zacatecoluca, La Paz.

En este lugar la PNC encontró el cadáver de un hombre el cual estaba decapitado. Los agentes policiales dijeron que el hombre no fue identificado y tenía entre 20 y 25 años de edad. Vestía un pants negro y camisa blanca.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines